20 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios visitará al Tolima en busca del triunfo para no despedirse de la Liga Águila


A falta de tres jornadas para la conclusión del Todos contra Todos, a partir de este sábado 21 de abril se dará inicio a la jornada 17 de la Liga Águila.

Millonarios, vigente campeón del campeonato colombiano visitará al intratable Tolima con la obligación de sumar tres puntos, si es que quiere mantener la ilusión de clasificar a los cuartos de final. Nacional primer clasificado enfrentará al Once Caldas, que busca confirmar lo antes posible su presencia en las finales y América con posibilidades matemáticas, se tendrá que ver las caras frente al Junior, equipo que no puede dar más ventajas o se quedará fuera de la fiesta.

Deportes Tolima y Millonarios:

El conjunto ‘Vinotinto y Oro’, llega en la tercera posición del campeonato con 28 unidades y algo de viento en la camiseta, ya que hace seis jornadas no sabe lo que es perder en Liga, tras 5 triunfos (Rionegro, Junior, Once Caldas, Equidad y Leones) y 1 empate (Huila). De los tres compromisos que le restan, debe ganar al menos uno o empatarlos todos para asegurar la clasificación.

Los ‘albiazules’, arriban en la novena posición con 20 puntos y un respirador artificial tras la irregular campaña. Es vital que el equipo gane los cuatro partidos que le restan para tratar de ingresar al grupo de los ocho, aún así ganándolos podría quedar fuera pero todo dependerá de los resultados que se vayan dando.

Lo más reciente del equipo en Liga fue una sorpresiva derrota ante Leones (1-2), a mitad de semana mejoró, y en Copa Libertadores goleó jugando bien al Deportivo Lara de Venezuela (4-0).
OddsShark confirma que el conjunto bogotano podrá volver a contar con los mediocampistas Henry Rojas, César Carrillo y el atacante Roberto Ovelar, los tres estaban lesionados pero ya recibieron el alta médica.

El triunfo de Millonarios lo pagan a +3.44, el empate a +3.00 y la victoria del Tolima a +2.09.

Atlético Nacional y Once Caldas:

Los dirigidos por el argentino Jorge Almirón fueron los primeros en llegar a la cifra de los 31 puntos, puntaje que lo clasificó de manera anticipada y que le da la posibilidad de afrontar con mayor tranquilidad el próximo encuentro que tendrá por Libertadores ante Bolivar en la ciudad de Medellín la próxima semana, duelo en el que podría ir sentenciando su clasificación a los octavos de final de dicha competición.

El equipo que orienta el cartagenero Hubert Bodhert, ha ido cayendo en la tabla de posiciones pero de igual manera, no ha salido del grupo de clasificados, con 26 y a falta de tres compromisos, requiere de por lo menos dos triunfos para no tener dolores de cabeza. Además, el hecho que siga sumando unidades, aportará para que se siga alejando de la peligrosa zona del descenso en la que estuvo a comienzo del campeonato.

El triunfo de Nacional lo pagan a +1.30, el empate a +4.54 y la victoria del Once Caldas a +8.94.

América de Cali y Atlético Junior:

El cuadro ‘Escarlata’, después del arribo del portugués Pedro Santos al banco técnico, parecía haber encontrado el camino de la victoria, con 16 unidades y a falta de cuatro compromisos que le faltan por disputar, perdió ante Rionegro (1-2) el sueño de la clasificación. Más sin embargo, podría complicarle la clasificación a más de uno, en su intención de sumar puntos para huirle al tema del descenso. Además, sería importante para tratar de apagar el fuego y las diferencias que se han generado con sus seguidores por la falta de resultados.

OddsShark confirma que el equipo disputará este compromiso con el mismo plantel que venció al Cali en el clásico, siendo la ausencia del defensor Eder Castañeda, la única que se reporta en el departamento médico por un tirón que sufrió en el gemelo.

En el ‘Tiburón’, con la llegada del uruguayo Julio Comesaña, esperan que las cosas mejoren, un buen comienzo fue la victoria ante Alianza Lima en la Copa Libertadores, resultado que los mantiene con vida en el torneo internacional, a nivel local, se acabaron los ahorros y es necesario que en los últimos cuatro juegos que le quedan por lo menos gane dos juegos y empate otro, para poder asegurar su lugar.

El triunfo de América lo pagan a +2.16, el empate a +3.20 y la victoria del Junior a +3.77.
Fecha 17 Liga Águila:

(Apuestas Deportivas)
Sábado 21 de abril:

-(1.63) Patriotas Vs. Equidad (5.77) y el empate 3.36.
-(2.13) Deportes Tolima Vs. Millonarios (3.51) y el empate 3.03.
-(3.00) Atlético Bucaramanga Vs. Independiente Medellín (2.37) y el empate 3.08.
-(1.31) Atlético Nacional Vs. Once Caldas (9.09) y el empate a 4.60.

Domingo 22 de abril:

-(2.37) Envigado Vs. Atlético Huila (3.12) y el empate 2.90.
-(2.29) Jaguares de Córdoba Vs. Deportivo Cali (3.14) y el empate 3.03.
-(2.16) América de Cali Vs. Atlético Junior (3.77) y el empate 3.20.
-(2.11) Alianza Petrolera Vs. Águilas Rionegro (3.95) y el empate 3.20.
-(1.56) Santa Fe Vs. Leones (7.20) y el empate a 3.85.

Lunes 23 de abril:

-(1.86) Deportivo Pasto Vs. Boyacá Chicó (4.96) y el empate a 3.32.

Tabla de posiciones Liga Águila:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias