9 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios tendrá que hacer respetar su invicto en casa ante Pasto si quiere clasificar


Millonarios

Millonarios está dando muchas ventajas y está poniendo en riesgo su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

Uno de los grandes problemas que ha tenido el conjunto ‘embajador’, vigente campeón en Colombia, es lo reducido de su nómina, sumado a las lesiones que se le han ido presentado y muy seguramente le ha ido pasando factura.

Este martes, en cumplimiento de la fecha 14, recibirá en el estadio Nemesio Camacho El Campín, la visita del Deportivo Pasto.

Los orientados por Hugo Gottardi, llegan en la decimosegunda posición con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. El cuadro bogotano ha marcado 14 goles a favor y ha recibido el mismo número de goles para una diferencia de gol +0.

OddsShark confirma que siguen en departamento médico Santiago Montoya, Álvaro Domínguez y Henry Rojas, todos importantes en el juego del equipo. La buena noticia es el regreso de Jaír Palacios al sector defensivo tras pagar su jornada de sanción.

Millonarios acumula cinco partidos sin perder, dos triunfos Once Caldas (1-0) y Atlético Bucaramanga (4-1). Y tres empates Alianza Petrolera (1-1), Jaguares de Córdoba (1-1) y Equidad, el más reciente (0-0). En casa los números son gratificantes para su parcial, 16 fechas sin caer de local tras 11 victorias y 5 empates.

La última derrota fue el 06 de agosto del 2017, ese día lo venció el Atlético Junior (1-2).

Por su parte, los dirigidos por Flabio Torres, llegan la decimoséptima posición con 13 unidades, después de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. El conjunto ‘volcánico’, ha marcado durante la temporada 10 anotaciones y ha recibido en contra 14, para una diferencia de -4.

OddsShark señala que el equipo lleva dos derrotas consecutivas en Liga ante Jaguares de Córdoba de visitante (0-1) y de local frente al Atlético Bucaramanga (1-3).

La última victoria del Deportivo Pasto jugando de visitante por Liga se dio el 29 de marzo del presente año, cuando se impuso a Alianza Petrolera (2-0).

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria de Millonarios a +1.55.
2. El triunfo de Pasto a +6.12.
3. El empate a +3.82.

Pronóstico: Millonarios 2-1 Deportivo Pasto.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias