23 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios visita el Deportivo Cali en el Monumental de Palmaseca


Millonarios

Millonarios, defensor del título en Colombia, sigue adelante con su intención de escalar posiciones en la general, mejorar en la parte deportiva y sobreponerse ante las dificultades de salud que ha tenido su orientador, el argentino Miguel Ángel Russo, quien tuvo que ser nuevamente internado.

El rival será de turno será el Deportivo Cali en el estadio Monumental de Palmaseca este sábado por la quinta fecha de la Liga Águila.

Los dirigidos por Hugo Gotardi, llegan en la décima posición con 5 puntos, tras una victoria, dos empates y una derrota. Dos encuentros ha disputado el conjunto ‘Embajador’ fuera de casa en la presente temporada, un empate ante Boyacá Chicó (1-1) y una derrota, la más reciente ante el Deportivo Independiente Medellín (0-1).

OddsShark confirma que Jhon Duque no podrá ser tenido en cuenta por sanción, el jugador deberá pagar una fecha tras ser expulsado ante Nacional, su reemplazo será César Carrillo. Henry Rojas pese a estar trabajando en campo después de superar una pubalgia, necesita recuperar en la parte física.



La buena noticia es el regreso del capitán del equipo, Andrés Felipe Cadavid, esto después de pagar dos fechas de sanción.

Por otra parte, los dirigidos por Gerardo Pelusso llegan en la decimotercera posición con 4 unidades, tras una victoria, un empate y dos derrotas. Pese a no tener el mejor comienzo en lo que va del campeonato, los dos juegos que ha disputado de local han sido positivos; un empate ante Envigado (0-0) y una victoria, la más reciente ante Boyacá Chicó (4-0).

OddsShark confirma que el ‘Azucarero’ no tiene lesiones, pero sí dos ausencias. El defensor Ezequiel Palomeque, el jugador fue sancionado con cuatro fechas por la Dimayor tras protestar de manera airada en contra el árbitro Andrés Rojas en el juego ante el DIM. Y el delantero Yeison Tolosa, el jugador está convocado con la Selección Colombia Sub-20.

El último duelo disputado entre estos equipos se jugó el 18 de noviembre del 2017, ese día el bogotano superó por goleada al vallecaucano en Bogotá (5-1).

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria del Cali a +2.17.
2. El triunfo de Millonarios a +3.52.
3. El empate a +2.94.

Pronóstico: Deportivo Cali 0-1 Millonarios.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias