16 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios FC se juega ante Independiente en Bogotá su continuidad en Libertadores


Millonarios

Millonarios FC recibe este jueves a Independiente de Avellaneda en el estadio El Campín de Bogotá por la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y en lo que será un encuentro clave para sus aspiraciones clasificatorias.

Ambos equipos se enfrentaron en la segunda jornada de esta fase de grupos. En esa ocasión, en el Estadio Libertadores de América, la victoria fue para los argentinos 1-0 con tanto de Martín Benítez a los 23 minutos. Millonarios parte como favorito para imponerse en este partido y que lo consiga paga a una cuota de +120. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol sudamericano.

Tras la eliminación tempranera en la Liga Águila, el cuadro embajador le apunta todo a la Copa Libertadores para salvar el primer semestre de 2018. Pero los azules no la tiene nada fácil: están obligados a sumar de a tres en los dos partidos que restan de la fase de grupos para tener opciones de clasificar. Por ahora, son últimos de grupo con 4 puntos acumulados, a dos de Independiente, Deportivo Lara y a tres unidades de Corinthians que lidera con 7 unidades.

Para este encuentro, el director técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar con el estelar David Silva. El volante bogotano salió lesionado del último partido de Liga, contra Santa Fe, y este miércoles se dio a conocer el diagnóstico oficial: una lesión muscular de isquiotibiales de miembro inferior derecho. Esta dolencia muscular lo inhabilita para el próximo duelo y espera estar para el duelo contra Corinthians el 24 de mayo. David Silva se une a Roberto Ovelar como bajas importantes para este duelo. Para las diferentes casas de apuestas un empate en este encuentro entre colombianos y argentinos parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de +189.



Por su parte, Independiente de Avellaneda se había complicado en el grupo al caer como local 0-1 ante Corinthians, pero tuvo revancha 1-2 en Brasil y logró acomodarse en el segundo puesto con 6 puntos y mejor diferencial goleador que Deportivo Lara que suma la misma cantidad. Una victoria del rojo en Bogotá dejará muy bien encaminada su clasificación a los octavos de final de esta Copa Libertadores y con opciones de hacerlo como primero de grupo toda vez que cierra la fase de grupos recibiendo a Deportivo Lara en Argentina.

La única mala noticia que dejó el viaje a San Pablo fue la quinta amonestación de Maxi Mez. No podrá jugar en Bogotá. La otra duda que irá despejando Holan es la de mantener la línea de cinco defensores o volver a dos centrales y dos laterales. El Rey de Copas no es favorito para imponerse en este encuentro en condición de visitante y que lo consiga se paga a una cuota de +260. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del fútbol sudamericano.

También te puede interesar…











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias