Millonarios saldrá a buscar la victoria ante Huila para seguir con vida en la Liga Águila

Millonarios

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 6 meses

El cierra del campeonato colombiano se torna interesante y lleno de mucha incertidumbre y expectativa de cara a las dos jornadas que restan del Todos contra Todos. Desde este viernes y hasta el día domingo se llevará a cabo la jornada 18 de la Liga Águila.

Millonarios se juega sus últimas cartas para poder ingresar de una vez por todas al grupo de los ocho, mientras que Huila, llega tranquilo debido a su buen rendimiento y por estar clasificado. Medellín con un triunfo frente al eliminado Pasto, asegurará su clasificación. Junior tiene la necesidad de vencer a un Alianza sin eliminado, si es que no quiere salir del grupo de clasificados.

Once Caldas es otro que tiene la obligación de ganar, aunque no la tendrá tan fácil, enfrentará al América, equipo que matemáticamente tiene opciones de acceder a los cuartos de final y Equidad sin posibilidades y pensando en el próximo torneo, recibe en casa al líder Nacional.

Millonarios Vs. Atlético Huila

El ‘embajador’, ocupa parcialmente de la decimotercera posición con 20 puntos y tres partidos por disputar, ante Huila, Envigado y el clásico ante Santa Fe. Lo más reciente del equipo bogotano en Liga son dos derrotas y de manera consecutiva ante Leones (1-2) y Deportes Tolima (0-1).

OddsShark confirma que la buena noticia del alta médica del mediocampista Henry Rojas y la baja de Jair Palacios tras ser expulsado en el juego pasado, el defensor será reemplazado por Felipe Román.

Los ‘Opitas’, llegan en una cómoda tercera posición con 30 unidades, aparte de enfrentar a Millonarios, cerrara en casa en ante Boyacá Chicó, lo que fue una sorpresiva y destacada temporada de cara a los cuartos de final.

Las novedades más importantes del equipo al once titular será el regreso a la defensa de Andrés Correa, al mediocampo Edwin Tavera así como Michael Ordoñez y en el frente de ataque se Edwar López.

El triunfo de Millonarios lo pagan a +1.66, el empate a +3.39 y la victoria del Huila a +5.22.

Atlético Junior Vs. Alianza Petrolera

Al cuadro ‘barranquillero’, las cosas le están saliendo muy bien a nivel internacional, la dos victorias en línea en Copa Libertadores ante Alianza Lima, lo despertaron en la competición intercontinental y servirá muy seguramente de impulso para cambiar la cara en la Liga.

Junior llega en la octava posición con 26 puntos, aparte del juego con Alianza, cerrará esta parte del campeonato enfrentando en Montería al Jaguares de Córdoba. Una victoria y un empate le bastaría para asegurar su lugar.

El equipo ‘petrolero’, sin ninguna posibilidad de clasificar, se encuentra en la decimoctava posición con 19 unidades, aparte de enfrentarse con Junior, cerrará con Once Caldas en casa.

El triunfo de Junior lo pagan a +1.46, el empate a +3.72 y la victoria del Alianza a +6.99.

Independiente Medellín Vs. Deportivo Pasto

El ‘Poderoso de la Montaña’, es cuarto en el campeonato con 29 puntos y tres juegos por disputar ante Pasto, América de Cali y Envigado. Pese a que está prácticamente clasificado, una unidad más le aseguraría su lugar en la fiesta.



OddsShark confirma que el cuadro paisa recuperó a los jugadores Hernán Pertuz, Didier Moreno, Yairo Moreno y Juan Fernando Caicedo, los cuatro no pudieron participar ante Atlético Bucaramanga por recomendación médica.

El cuadro ‘pastuso’, en medio de una crisis futbolística y de resultados, llega en la decimoséptima posición 19 unidades, a falta de dos jornadas pero sin opciones de poder pelear por el título en Colombia. Los dirigidos por Flabio Torres, no les queda más sino comenzar a pensar en lo que será la próxima temporada, y esto, si es que se mantiene el mismo cuerpo técnico.

El triunfo del Medellín lo pagan a +1.52, el empate a +3.64 y la victoria del Pasto a +6.46.

La Equidad Vs. Atlético Nacional

Equidad sin posibilidades de clasificar y en la decimoprimera posición con 21 puntos, recibe a un duro rival en casa, la victoria será importante para el bogotano para seguir ampliando la diferencia en cuanto a la tabla del descenso, 14 unidades tiene de ventaja sobre Boyacá Chicó penúltimo y 14 sobre Leones último, quienes son los parcialmente descendidos.

El cuadro ‘verdolaga’, llega en la primera posición con 35 puntos, esto gracias a una destacada actuación a lo largo de la temporada, su fútbol cada vez es mejor y los resultados lo respaldan tanto en la Liga como en Copa Libertadores.

El triunfo de Equidad lo pagan a +4.15, el empate a +3.10 y la victoria del Nacional a +1.86.

Once Caldas Vs. América de Cali

Los dirigidos por Hubert Bodhert se juega el partido más importante del campeonato, actualmente se encuentra en la séptima posición con 26 unidades y a falta de dos encuentros, en casa ante América y de visitante ante Alianza Petrolera.
OddsShark confirma el regresa de Diego Peralta a la defensa tras pagar sus respectivas fechas de sanción. Mauricio Restrepo volverá a ser titular en mediocampo y ya está disponible Harrison Henao. Mientras que por lesión serán baja Uvaldo Luna y Yonni Hinestroza.

Por su parte, el conjunto ‘americano’, también se juega sus posibilidades de ingresar a los ocho clasificados, le restan tres juegos, aparte del duelo en Manizales, visitará al Deportivo Independiente Medellín y cerrará La Equidad, necesita ganarlos todos para poder lograr el objetivo.

El triunfo de Once Caldas lo pagan a +1.85, el empate a +3.31 y la victoria del América a +3.99.

Fecha 17 Liga Águila: (Apuestas Deportivas)

Sábado 28 de abril:

-(2.24) Chicó Vs. Envigado (3.18) y el empate 3.02.
-(1.65) Águilas Vs. Jaguares (5.26) y el empate a 3.41.
-(1.51) Medellín Vs. Pasto (6.57) y el empate a 6.57.

Domingo 29 de abril:

-(3.30) Leones Vs. Patriotas (2.22) y el empate a 2.94.
-(1.95) Tolima Vs Santa Fe (3.86) y el empate 3.12.
-(1.46) Junior Vs. Alianza (7.11) y el empate 3.69.
-(1.85) Once Caldas Vs. América (3.99) y el empate 3.30.
-(4.15) Equidad Vs. Nacional (1.86) y el empate 3.10.

Tabla de posiciones Liga Águila:



Jorman Campuzano

¡Le luce la camiseta de Juventus a Jorman Campuzano!

Hace: 13 min - A través de redes sociales mostró las que tiene de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado. Las dos fueron regalo del “Panita” con el que Jorman Cam...



Everton ganó y se aplazó el debut de Yerry Mina

Hace: 28 min - Por primera vez el colombiano estuvo disponible para jugar en la Premier League pero el DT no contó con él. Everton terminó ganándole a Crystal Palace c...

Dayro Moreno responde a la gran pregunta: ¿qué va a hacer ahora?

Hace: 1 hora - Salió de Atlético Nacional antes de tiempo y con todos los mercados de fichajes cerrados. Dayro Moreno tiene contrato vigente con el Club Tijuana. ¿Volver...

José Luis Sinisterra inició su historia anotadora en el fútbol argentino

Hace: 1 hora - A los 20 años y en su segunda oportunidad con el Club Atlético Lanús, el juvenil colombiano sorprendió. Anotó el tanto del 3-1 sobre Patronato de Paraná...

En vivo online: SD Huesca vs. Espanyol, ¡por más goles del “Cucho” Hernández!

Hace: 2 horas - Después de verlo marcar con la Selección Colombia, queda la expectativa de ver lo que puede hacer en la Liga. “El Cucho” lleva un tanto en el club con e...



Encuesta del día