28 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Choque de poderes entre Millonarios y Corinthians en el arranque de la Libertadores


Sin su entrenador, Miguel Ángel Russo, Millonarios arranca su camino en la Copa Libertadores este miércoles 28 de febrero, cuando reciba Corinthians en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en la actividad del grupo siete que comparten con Deportivo Lara e Independiente.

En uno de los encuentros más atractivos de esta jornada uno de la Copa, el campeón del futbol colombiano recibirá al monarca del Brasileirao con Hugo Gottardi al frente del equipo de Bogotá, ya que por indicaciones médicas, Russo deberá permanecer hospitalizado, luego de que los médicos no han podido eliminar una infección bacteriana que lo va a relegar del encuentro, además del partido de Liga ante el América de Cali.

La última ocasión en que ambos se enfrentaron fue en abril de 2013, partido que quedó inclinado 1-0 a favor de los brasileños. Los colombianos suman ocho triunfos, seis empates y una sola derrota en su estadio como locales dentro de la Liga, además de que llegan con cuatro triunfos, cinco empates y una derrota en los últimos 10 partidos en todas las competencias.

En su última participación en Copa Libertadores, en 2017, Millonarios fue eliminado por el Atlético Paranaense antes de la fase de grupos, mientras que Corinthians fue eliminado en 2016 por Nacional de Uruguay en la ronda de los octavos de final.



Los colombianos son favoritos de las apuestas de fútbol para llevarse el triunfo, al pagar +105 por la victoria, mientras que si gana el Corinthians se paga +280 y si empatan se da +220.

Los momios nos indican que si ambos llegan igualados al descanso y ganan los locales se da +375, si el partido termina empatado se paga +300 y si los brasileños ganan, se ofrece +700.

Oddsshark nos señala que se paga +170 por el over y -225 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Millonarios 2-0 Corinthians

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias