17 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Un Medellín con rendimiento perfecto recibe la visita del Cali


Andrés Ricaurte. Chicó 1-2 Medellín

El Deportivo Independiente Medellín está teniendo un brillante e importante comienzo de temporada, tras tres jornadas aún no conoce lo que es empatar, ni perder en la Liga Águila y su fútbol parece ir creciendo con el pasar de los juegos, situación que tiene con gran expectativa a su afición. Actualmente comparte el liderato del campeonato junto al Once Caldas, pero perdiendo la posición por la diferencia de gol.

Este sábado, recibirá la visita del Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la cuarta fecha del rentado colombiano, en uno de los dos encuentros más destacados de la jornada.

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo, llegan al duelo en la segunda posición con 9 puntos, producto de tres victorias ante Atlético Huila (3-0), Boyacá Chicó (2-1) y Millonarios (1-0).

OddsShark confirma que el cuerpo técnico tiene a disposición toda la plantilla, sin lesionados o amonestados. Lo más seguro es que mantenga la misma base que viene jugando, gracias a los buenos resultados que están obtenido.

Juan Fernando Caicedo es el referente en el frente de ataque con dos anotaciones.

Por otra parte, los orientados por el uruguayo Gerardo Peluso, llegan al duelo en la quinta posición con 4 unidades, tras una victoria, la más reciente ante Boyacá Chicó (4-0), un empate ante Envigado (0-0) y una derrota ante Atlético Huila (0-1).



OddsShark confirma que al igual que su rival, tiene a disposición toda la nómina, aunque hay dos jugadores que no continuarán: el mediocampista Alex Castro, quien regresará al equipo que lo vio nacer profesionalmente, Alianza Petrolera y  el centrocampista Nicolás Roa, quien aún no tiene definido su futuro pero al parecer sería cedido.

En cuanto al equipo titular, se mantendría la base y si se llegará a presentar alguna novedad sería en el mediocampo con el ingreso de Andrés Pérez.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se disputó el 16 de agosto del 2017, ese día el ‘Poderoso’ se impuso sobre el ‘azucarero’ (3-1) con goles de Juan Fernando Quintero, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo, el descuento fue obra de Jefferson Duque.

Las apuestas deportivas:











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias