Por fin: ya es rentable hacer una “Super Apuesta” al Manchester United

- Advertisement -
Wplay

Tuvo que pasar más de la mitad de la temporada 18/19 para sentirnos seguros de apostar a un juego del Manchester United. Sin José Mourinho como DT, el equipo levantó cabeza y está jugando mucho mejor.

Con Ole Gunnar Solskjær al frente del equipo, Manchester United ha mostrado un nuevo semblante. El onceno de Old Trafford ahora sí sacó todo el repertorio de buen fútbol que parecía tener muy guardado. El cambio de líder cayó como anillo al dedo.

+ Tu eliges: ¿quién es el mejor jugador del historia del fútbol?
+ Curiosa propuesta del Papu Gómez a James Rodríguez.

Es gracias a ese buen momento que ahora los pronosticadores han vuelto a invertir en los Diablos Rojos. Vienen con una racha impresionante de partidos ganados y el idilio con la red está de vuelto. La sequía se acabó y es momento de aprovecharlo.

Es por eso que tenemos una gran oportunidad con la oferta de “Super Apuesta” que nos ofrece Zamba.co. Por la fecha 24, Manchester United enfrentará al Burnley y podemos apostar $10 mil a que habrá por lo menos un gol. Si eso ocurre, ganaremos $50 mil.

+ 5 claves para apostar y ganar con la Liga Águila I-2019.

Foto: Zamba.co

Las probabilidades de ver una anotación en Old Trafford para este juego son muy altas. Por el récord que trae Manchester United, la estadística y la información apunta a un 85% de seguridad de que exista un gol. Eso sin contar la racha negativa que trae el rival en su arco. En 23 partidos, al Burnley le han anotado 43 goles.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados