9 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Manchester United y Liverpool, el partido más destacado de la Premier League


Manchester United

Manchester United y Liverpool protagonizarán el ‘Derbi del Noreste de Inglaterra’, compromiso que reúne a los dos equipos con más títulos en ese país. Ambos suman 124 coronas, 65 han sido para los ‘Red Devils’ y 59 para los ‘Reds’.

Rivalidad entre dos históricos:

El primer enfrentamiento de la historia entre estas dos instituciones se dio el 28 de abril del 1894, ese día el Liverpool se impuso 2-0 sobre el Newton Heath, antiguo nombre del ahora United.

Del pasado al presente, este será el partido número 200 que disputen ambas escuadras; 79 victorias han sido para el United con 272 goles marcados, 55 terminaron empatados y 65 fueron los triunfos para el Liverpool que logró marcar 251 tantos.

Este sábado se volverán a ver las caras en el estadio Old Trafford ante más de 75 mil espectadores por la jornada 30 de la Premier League, donde impartirá justicia el colegiado Craig Pawson.

Los dirigidos por el portugués José Mourinho, llegan en la segunda posición con 62 puntos, producto de 19 victorias, 5 empates y 5 derrotas. En la actualidad es el tercer equipo que más goles ha convertido en la temporada (56).

OddsShark confirma que no podrán contar por lesión con el español Ander Herrera, el argentino Marco Rojo, el inglés Phil Jones, el belga Marouane Fellaini, el holandés Daley Blind y el sueco Zlatan Ibrahimovic. En duda está la participación del francés Anthony Martial, el jugador se tuvo que perder el duelo ante Crystal Palace pero podría retornar, si recibe el alta del cuerpo médico.



Romelu Lukaku, es el goleador del equipo en el campeonato con 14 tantos. Si el belga logra hacerse presente en el marcador, llegará a la suma de 100 goles y se convertirá el quinto jugador más joven en conseguir esta cifra en la Premier League.

Por su parte, los dirigidos por el alemán Jurguen Kloop, llegan en la tercera posición con 60 unidades, después de 17 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Por el momento, es el segundo equipo que más goles ha conseguido en la temporada (67).

OddsShark confirma no podrán contar por lesión con el galés Benjamin Woodburn y el holandés Geroginio Wijnaldum. En duda está la participación del inglés Nathaniel Clyne.

Mohamed Salah, es máximo anotador del equipo y comparte la primera posición de la tabla de goleadores con 24 tantos, junto a Harry Kane. El egipcio viene de marcar gol en los últimos cinco encuentros que disputó en Premier League.

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria del United a +2.60.
2. El triunfo de Liverpool a +2.62.
3. La paridad entre ambos conjuntos a +3.30.
4. Un gol en cualquier momento de: Romelu Lukaku a +2.75 y Mohamed Salah a +2.37.

Pronóstico: Manchester United 2-2 Liverpool.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias