23 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Arsenal vs. Manchester City: primera final de Pep Guardiola con los ‘Citizens’


El Manchester City jugará este domingo su primera final de la era Guardiola cuando enfrente al Arsenal en el mítico Estadio de Wembley por la final de la Carabao Cup.

Esta será la sexta ocasión en que el City dispute una final en esta competición y la primera ante el Arsenal, la última vez que los sky blue llegaron una final fue hace dos años cuando una gran actuación de Willy Caballero en los penales les ayudo a levantar el trofeo ante Liverpool. Los ‘Citizens’ son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de -140. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol europeo.

Manchester City viene de sufrir una bochornosa eliminación en octavos de final de la FA Cup al perder el lunes 0-1 ante el modesto Wigan gracias a un solitario gol de Will Grigg que sentencio la eliminatoria a los 79 minutos. En la Premier, los de Manchester lideran con comodidad y son virtuales campeones al sumar 72 puntos y gozar de una amplia ventaja de 16 unidades sobre su escolta, el United.



Los ‘Citizens’ llegaron a esta final dejando en el camino al West Brom, Wolves y Leicester antes de derrotar en semifinales al Bristol City con global de 5-3 tras ganar 2-1 en casa y 2-3 de visitante. Manchester City y Arsenal se han enfrentado en ocho ocasiones en la historia de este torneo y el historial favorece a los bombarderos que ganaron en cinco oportunidades por tres de los citizens aunque estos últimos se han impuesto en las dos ultimas oportunidades. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate entre City y Arsenal que lleve el juego al alargue parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 350.

Por su parte, Arsenal se clasificó a la final de esta Copa de La Liga dejando en el camino al Chelsea en semifinales. Los ‘Gunners’ consiguieron un empate sin goles en el encuentro de ida disputado en Stamford Bridge y posteriormente vinieron de atrás para imponerse 2-1 en el Emirates y sellar así su boleto a la instancia decisiva por cuarta ocasión en las ultimas cinco ediciones de esta competencia.

Arsenal no parte como favorito para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de +4,25. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol europeo.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias