7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Manchester City, a terminar el trámite ante Basilea


Manchester City Foto: Catherine Ivill/Getty Images

Manchester City y Basilea cierran su participación en los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles en el Etihad Stadium.

El equipo de Pep Guardiola tiene un encuentro de trámite en el papel luego de ganar 4-0 en la ida. En ese duelo Ilkay Gündogan logró un doblete, mientras que Bernardo Silva y Sergio Agüero colaboraron con un gol cada uno.

El cuadro suizo ahora busca un milagro ante un equipo que es favorito para llegar a la final luego de su paso arrollador tanto en Champions como en la Premier League.

Aun así, el equipo inglés ha mostrado vulnerabilidad. Su racha de triunfos se cortó hace tres compromisos cuando cayó 1-0 ante el Wigan de la tercera división en la FA Cup.

En su duelo más reciente, el City venció 1-0 al Chelsea en duelo de la Premier League. En la Champions League, además de la ventaja en la ida, el equipo de Guardiola presume de tener una efectividad de 90% en los pases y que Raheem Sterling y Sergio Agüero suman cuatro goles cada uno.

Las apuestas de fútbol indican que Manchester City es amplio favorito al triunfo con -700, mientras que el empate paga +800 y la victoria de Basilea, +2200.



Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga -211 y el under, +160. Si los dos equipos anotan se da +110 y -150 si lo hace solo uno.

Oddsshark reporta que una victoria del City por un gol de diferencia paga +250, +333 si es por dos y +375 si es por tres. Estas ventajas a favor del cuadro suizo dan +2500, +5000 y +20000, respectivamente.

PRONÓSTICO: Manchester City 3-0 Basilea

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias