Luka Doncic | 200 millones y los cuartos de Olímpicos

- Advertisement -
Wplay

Lindo lo que nos espera esta noche a las 8 Pm, cuando Luka dispute los cuartos de final ante Alemania. Fuera de ello, se confirmó que los Mavs pagarán 200 millones por las próximas 5 temporadas al base esloveno.

+ Pronóstico Orioles vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

+ F1: La exhibición de Alonso opacó a la mejor carrera de la temporada

+ Previa River Plate vs. Boca Junior | Copa Argentina

Una de las estrellas de la NBA y uno de los mejores jugadores del mundo, y próximo de la historia, se encuentra en una semana con muchas noticias, primero con la renovación de su contrato, que iniciará con un salario de 36 millones, ascendiendo a más de 45 en las últimas temporadas; segundo, el reto personal que tiene Luka en los Juegos Olímpicos, los primeros para él y su país, que están muy a expectativa de cara a una posibilidad clara de medalla.

En el tema de los Olímpicos, Eslovenia enfrentará a Alemania, los teutones tuvieron una participación irregular en la fase de grupos dentro del sector B al sumar un triunfo y par de descalabros quedando por debajo de Australia e Italia.

Tanto Eslovenia como Alemania saben de la importancia de este juego ya que no hay margen de error, el vencedor estará en semifinales luchando por medallas, mientras el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Eslovenos son favoritos, pero los Alemanes lucharán por dar la campanada.

Así, según las apuestas, Eslovenia debe aplastar a Alemania, con una cuota de 1.04, el equipo de Luka Doncic arranca como gran favorito, ante una de 10 de los teutones. 

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados