Liverpool vs. Bayern Múnich y Lyon vs. Barcelona. ¡Pronósticos para apostar!

Liverpool recibe la visita del FC Bayern Múnich, con el interés en Colombia por lo que pueda ser la participación de James Rodríguez. En Francia, FC Barcelona visita el predio del Lyon. La Champions League regresa, ¡también nuestros pronósticos!

Primero vamos a tomar alguna referencia de cómo están las cuotas por el resultado exacto, tomadas vía Zamba.co. Noten que no hay u n gran favoritismo marcado…

Liverpool (2,2) / Empate (3,65) / Bayern Múnich (3,3)

Lyon (4,5) / Empate (4,1) / Barcelona (1,78)

Esta semana se completa la programación de ida en los octavos de final de la Champions League. Aparecen en escena un grupo de tradicionales favoritos. ¿Cómo apostar? Van nuestras recomendaciones con la jornada de este martes 19 de febrero.

Liverpool vs. Bayern Múnich

En los últimos 6 partidos jugados por el Liverpool en condición de local por todas las competiciones sacó su arco en cero 2 veces. En Champions League, solo el PSG le anotó en Anfield (2 veces).

Bayern Múnich ajusta 13 juegos seguidos de visitante marcando por lo menos un tanto. En Champions League cumplió con esta tendencia en toda la fase de grupos; además, si nos extendemos a anteriores ediciones son 8 salidas anotando fuera de su estadio.

Más de 1,5 goles anotados por Liverpool. Cuota 1,82

 

Lyon vs. FC Barcelona

Se advierte un bajón en el rendimiento del FC Barcelona, expresado en sus recientes resultados por la liga española y Copa del Rey: 3 empates y una victoria. Viene de 3 juegos consecutivos sin que se den más de 2,5 goles.

Del Lyon, los 3 partidos de local en fase de grupos por Champions tuvieron el mismo marcador: 2 – 2 y de sus pasados 5 juegos ante su afición por todas las competiciones anotó más de 1,5 goles en 3 ocasiones.  

Hándicap Asiático: Más de un gol en el Lyon. Cuota 1,76

 

Recuerden que si se registran en Zamba.co se pueden llevar como obsequio un BONO GRATIS de $20.000. Sigue al pie de la letra las siguientes recomendaciones:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡The Chaampiooooonsssss!

Artículos relacionados