Liga Betplay | Tolima vs. Pasto | Pronósticos y previa

- Advertisement -
Wplay

Nueva jornada de la liga colombiana que iniciará mañana con un cotejo entre dos escuadras que están en polos opuestos. Así llegan los pronósticos y la previa de Tolima vs. Pasto.

+ Liga Betplay | Cali vs. Millonarios | Pronósticos y Previa

+ Liga BetPlay | DIM vs. América | Pronósticos y Previa

Es normal que el inicio de temporada de Tolima sea tan lento, ya nos tiene acostumbrado a ello, a ir de menos a más y en los momentos importantes destaque con efectividad, eso sí, no se puede confiar. Por otro lado, Pasto es la peor escuadra de la Liga Betplay hasta el momento, con solo un punto en las pasadas 4 jornadas, demuestra que los procesos deben ser respaldados y que muchos cambios en plantilla terminan siendo  totalmente perjudiciales.

Este partido abrirá la fecha 5 el viernes 13 de agosto a las 7:40 Pm, y se jugará en el Murillo Toro.

Tolima vs. Pasto | Pronósticos y previa

TOLIMA

Con solo una victoria en 4 jornadas, el campeón del torneo anterior ha mostrado su rostro más irregular y es que ha pesar de tener solo 2 goles en contra, únicamente ha convertido 2 goles, uno a Pereira y otro a Alianza Petrolera. Así mismo, hay que sumarle que en ninguno de los partidos, que el equipo de Hernán Torres fue protagonista, sobrepasaron los 2.5 goles, de hecho ninguna escuadra involucrada pasó de los dos tantos.

De los 10 últimos partidos como local, el cuadro ibaguereño solo perdió un encuentro, aquel ante Bragantino, 1-2, por la Copa Sudamericana. Así, Tolima hiló 3 victorias y 6 empates, de esos juegos, solo ante Nacional, Cali y la misma escuadra brasileña, superaron los dos goles.

equis

AUSENCIAS

Jamilton Campaz: El creativo ya no jugará más con Tolima mientras se resuelven las cuestiones de su fichaje al fútbol brasileño.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Riascos, Quiñónes, Caicedo, Ángulo. MC: Ríos, Trujillo; Plata, Orozco, Estupiñán. DL: Caicedo.

TENDENCIA

ia

En la liga, estos dos conjuntos se han enfrentado en 56 oportunidades. Los números favorecen al pijao, que se impuso en 20 oportunidades, mientras que, los volcánicos lo hicieron en 17, dejando un saldo de 19 empates.

PASTO

Hay muy pocos argumentos para apoyar y respaldar al Pasto, su igualdad a cero tantos ante Equidad fue la única unidad que registra el volcánico, al igual que Tolima, solo ha anotado 2 goles, aquellas en la caída ante Millonarios en la primera jornada, y en la otra derrota en casa ante Pereira. 

Solo dos victorias registra Pasto en los últimos 10 partidos, Once Caldas y Equidad; empataron en 5 ocasiones y perdiendo los restantes 3. En las tres últimas jornadas Pasto fue un total desastre ofensivo, solo pateó 2 veces entre los 3 palos ¡Jodido!

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Martínez. DF: D. Quiñónes, J. Quiñónes, Giraldo, Moreno. MC: Rodríguez; Mena, Quintero, Ayala, Valenzuela. DL: Vergara.

Liga Betplay | Tolima vs. Pasto | Pronósticos y previa

Recomendado: Gana Tolima

CUOTA: 1.45

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados