Liga Betplay: Santa Fe vs. Junior | Previa, formación y pronósticos

Nueva jornada de la liga colombiana, un nuevo juego en el que se enfrentarán el segundo y tercer mejor equipo de la Liga Betplay. Así llega la previa, con las formaciones, y los pronósticos de Tolima vs. Millonarios.

+ Liga Betplay: Equidad vs. América | Previa, formación y pronósticos

+ Liga Betplay: Santa Fe vs. Junior | Previa, formación y pronósticos

Otro duelo importante del FPC, mientras Tolima desea confirmar su clasificación, una que se viene demorando pero que se encuentra al caer, Millonarios tiene su particular duelo contra Atlético Nacional, en la reclasificación, y lo peor del caso es que para este juego el capitalino presentará varias bajas. Un lindo partido para amenizar la previa de los cuadrangulares.

Así llega el partido entre Tolima vs. Millonarios, a disputarse el domingo 7 de noviembre a las 6:05 Pm y se jugará en el Murillo Toro.

Previa Tolima vs. Millonarios

El Vinotinto y Oro ocupa la 3° ubicación en la tabla y cuenta con la valla menos vencida (8 tantos recibidos). . Se verán las caras luego de la final por la Liga BetPlay 2021-I cuando Tolima  gritó campeón. Millonarios lleva una racha adversa de 9 partidos en el historial (5PE-4PP). Los Azules no ganan desde el 22 de febrero de 2017: 3-0 (Santiago Mosquera x2 y Ayron Del Valle).

No solo eso, sino que los Pijao llegan con la sangre en el ojo a causa de las negociaciones de Millonarios con Álvaro Montero, por lo que tendremos un lindo partido lleno de morbo.

En casa, los de Ibagué solo han perdido un partido, aquel ante América de Cali por 0-1, empatando en 3 ocasiones, a cero contra Santa Fe y Pereira, y a uno frente a Cali, ganando los restantes juegos.

equis

BAJAS

Julián Quiñones se encuentra en observación médica.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Cuesta. DF: Riascos, Quiñónes,Ángulo,Hernández. MC: Ríos, Célis; Plata, Orozco, Estupiñán. DL: Caicedo.

HISTORIAL

En este partido, por liga se han enfrentado en 213 oportunidades entre pijaos y embajadores. Este historial ha dejado 104 victorias de Millonarios con 351 goles, 45 victorias de Deportes Tolima con 211 goles, y se ha mantenido en empate en 63 ocasiones.

El conjunto capitalino viene de dos partidos con derrotas, bajando su nivel, principalmente en ofensiva, en donde solo ha anotado un gol, viene de perder ante Envigado 2-1 y frente a Equidad por 0-1, aún así es el segundo de la tabla de clasificaciones siendo también la segunda escuadra que más tantos ha convertido en todo el campeonato con 30 goles a favor, a uno de Atlético Nacional.

El Embajador no enlaza más de dos derrotas en la categoría desde octubre de 2019 (4).

Como visitante, el azul capitalino ha ganado 4 partidos, Santa Fe 0-2, Bucaramanga 3-4, Pasto 1-3 y Once Caldas 0-2, empatando ante Cali a dos goles y perdiendo 3 juegos, Pereira 1-0, Jaguares 4-3 y Envigado 2-1.

Millonarios es uno de los dos equipos que tiene a más de cinco jugadores con al menos dos asistencias en este torneo (H. Mojica y D. Ruíz con 3; J. Vargas, D. Silva y F. Uribe con 2), al igual que Atlético Nacional

equis

BAJAS

Daniel Ruiz: Trabajo diferenciado.

Edgar Guerra: Expulsión contra Equidad.

Andrés Roma*Posible ausencia: molestias isquiotibiales. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ruíz. DF: Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel. MC: Vega, Giraldo; Macalister, Yuber Quiñones, Rodríguez. DL: Uribe.

Liga Betplay: Santa Fe vs. Junior | Previa, formación y pronósticos

Recomendado: Gana o empata Millonarios

CUOTA: 1.61

Artículos recientes

Artículos relacionados