Liga Betplay | Quindío vs. Once Caldas | Pronósticos y previa

- Advertisement -
Wplay

Arrancamos la jornada 7 de la liga Betplay con un duelo de necesitados, ambos equipos tienen el deber de sumar para zafar de sus situaciones. Así llegan los pronósticos y la previa de Quindío vs. Once Caldas. 

+ F1: Pronósticos Gran Premio de Bélgica – Spa Francorchamps

+ Liga Betplay | Cali vs. Junior | Pronósticos y Previa

La necesidad fundamental de los de Armenia es salvarse del descenso y de momento se encuentra igualado con Pereira en la penúltima posición  con 95 unidades, por lo que cualquier juego que le sirva para sumar será de provecho. Por su lado, el Blanco Blanco, que viene de una transición tras el despido de Eduardo Lara, ve a gran parte de los equipos del FPC desde el fondo de la tabla, y es que con tan solo 4 unidades, los de Manizales están urgidos de puntos.

Deportes  Quindío  recibirá  a  Once  Caldas  en  un  partido  de  Primera  División  por  primera  vez  desde septiembre  de  2013, los locales perdieron las  últimas  dos  veces  que  jugó  como  local ante  los  de Manizales (1V 1E).

Este partido de la Liga Betplay se jugará el día 27 de agosto a las 7:40 Pm y se jugará en el Estadio Centenario

Liga Betplay | Quindío vs. Once Caldas

Con 7 unidades, los cafeteros se ubican en la posición 11 de la tabla de la Liga Bestplay, a dos unidades del Junior que se encuentra en la octava posición, el problema surge cuando comparamos la diferencia de gol, los 9 primeros equipos tienen una diferencia de gol positiva, es hasta la décima posición cuando este ítem comienza a ser negativo, -1 para cali, pero Quindío es de cero, a dos de los de Barranquilla.

De los diez últimos partidos como local, Quindío ha perdido dos partidos, ante Huila 0-2 y contra Bucaramanga por 2-3, ganando 7 de ellos e igualando el partido restante, aquel ante los Opitas a cero tantos.

En primera división Quindío ganó 2 de sus tres partidos como local, perdiendo ante los Leopardos en su última presentación,además, en ninguno de esos partidos se anotaron menos de dos tantos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Estacio. DF: Montaño, Carabalí, Figueroa, Ceballos, Garavito. MC: Carabalí, Pino, Quintero. DL: Mina, Filigrana.

HISTORIAL

En los últimos 10 duelos entre ambos, se dieron 5 triunfos de Quindío, 3 victorias de Once Caldas y 2 empates.

Con tan solo 4 puntos y 4 derrotas en los últimos 4 juegos, Once Caldas decidió tomar el timón y dar un giro de 180 grados, contratando a Diego Corredor como nuevo técnico de los de Manizales, el boyacense llega a rescatar las papas tras un  muy mal inicio de Eduardo Lara, eso sí, material el exceso no hay. 

Con 9 goles en contra, los de Manizales poseen el tercer peor registro de goles en contra de toda la liga, además solo han anotado 4 goles en lo que va de las seis jornadas.

Desde hace 14 partidos Once Caldas no gana como visitante, el último en noviembre del 2020 ante Tolima por 2-3, desde ese cotejo registró 6 empates y 8 empates.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ortíz. DF: Roa, Buschiazzo, González, Giraldo. MC: Mejía, Higuita; Carreazo, Pérez, Otalvaro. DL: Marco Pérez.

Liga Betplay | Quindío vs. Once Caldas | Pronósticos y previa

Recomendado: Gana o empata Quindío + 1.5 Goles

CUOTA: 2.05

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados