Liga Betplay | Pronósticos y Previa: Pasto vs. Cali

- Advertisement -
Wplay

Continuamos con los pronósticos de la Liga Betplay, con el duelo entre Pasto vs. Cali, un partido en el que hay un único favorito. Así llega la previa del FPC.

+ F1: Gran Premio de los Países Bajos, Previa de Zandvoort

+ Las cuotas de apuestas para Real Cartagena vs Boca Juniors por el Torneo BetPlay

Pasan las jornadas y Pasto no reacciona, su crisis se acentúa dejando en el pasado las buenas campañas que iba registrando la escuadra volcánica, el peor equipo en cada ítem que revisamos, con apenas 2 unidades es último de la tabla. Por su lado, el proceso de Arias sigue pendiendo de un hilo, la igualdad ante Junior no cambió las cosas, después de todo siguen fuera de los 8 y ha recibido más goles de los que ha anotado.

Este partido se jugará el domingo 5 de septiembre a la 1 Pm, y se disputará en el Estadio Departamental Libertad.

Pronósticos y Previa: Pasto vs. Cali

El Deportivo Pasto pareciera ya abandonar las esperanzas de luchar por la liga, y es que sus dos puntos bien lo justifican, caso opuesto sucede en Copa, que en donde viene de eliminar a Alianza Petrolera, ganando los dos partidos, el primero por 3-1 como locales, y el segundo por 2-3 como visitantes.

En liga poseen el segundo peor registro de goles en contra de todo el campeonato con 10, en cuanto a goles a favor el tema no se soluciona, con solo dos goles a favor a lo largo de los 7 cotejos jugados, y claramente no ha ganado ningún partido.

En liga ha perdido los 3 partidos que ha disputado como local, contra Millonarios, 1-3, Pereira 1-2 y contra Envigado 0-2.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Martínez. DF: D. Quiñónes, J. Quiñónes, Giraldo, Moreno. MC: Rodríguez; Mena, Quintero, Ayala, Valenzuela. DL: Vergara.

HISTORIAL

En torneos cortos se enfrentaron 44 veces: 16 partidos ganados del Deportivo Cali, 10 de Deportivo Pasto y 18 igualdades. Con Deportivo Pasto haciendo de local se enfrentaron 27 veces en Primera División: 9 triunfos pastusos, 5 victorias del Cali y 13 empates.

Cali viene de ganarle al DIM en Copa, empatando el primer cotejo como local a dos tantos y ganando en Medellín por 1-3; sobreponiéndose de la temporada irregular en liga que está desarrollando el Deportivo Cali. De los últimos 5 partidos de liga, el Azucarero solo ha ganado uno, aquel contra Alianza Petrolera por 2-3.

Al igual que el Pasto, Cali ha sufrido 10 goles en contra a lo largo de la temporada, anotando 9 en los 7 partidos disputados.

De dicha forma, con 9 puntos, se encuentra a 2 de Jaguares, que es el octavo del campeonato.

Sobre 3 partidos como visitante, los dirigidos por Arias registra 2 victorias, Santa Fe, 1-2 y Alianza, por 2-3, el partido restante fue una caída contra Atlético Nacional por 2-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De Amores. DF: Ángulo, Menosse, Masiglia, Andrade. MC: Colorado, Valencia; Vásquez, Rodríguez; Gutiérrez. DL: Preciado.

Liga Betplay | Pronósticos y Previa: Pasto vs. Cali

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.50

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados