Liga Betplay | Pronósticos y Previa: América vs. Quindío

- Advertisement -
Wplay

Una nueva fecha de la Liga Betplay, y otro partido lleno de preocupaciones para los dos equipos. Así llegan los pronósticos de América vs. Quindío. 

+ F1: Lo que desencadena el retiro de Kimi: Russell, Bottas, Giovinnazzi, Albon

+ US Open | Pronósticos Día 5

Ambas escuadras necesitan sumar de a tres con urgencia, mientras que el Diablo viene con una crisis amplia, tanto en liga como en copa,  con 5 partidos sin ganar, por lo que las críticas, y bien justificadas,  a Juan Carlos Osorio empiezan a caer, algunas exageradas y otras bien justificadas. Por otro lado, Quindío está comprometido en la zona del descenso, iguala en puntos contra Pereira y necesita tres puntos para no perder el camino de la salvación. 

Este juego se disputará el sábado 4 de agosto a las 4 Pm y se jugará en el Pascual Guerrero.

Pronósticos y Previa: América vs. Quindío

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vienen de 4 empates y una derrota en sus últimos 5 partidos entre liga y copa, pero lo que más preocupa es el sentido goleador de su equipo, tan solo son 2 los tantos que ha convertido a lo largo de aquellos juegos. Además, desde que llegó Osorio, son solo dos los partidos que el América ha anotado más de dos goles, los dos en la primera y segunda jornada, contra Junior y Águilas respectivamente, ambos por 3-1.

¡Ya basta de rotaciones! Si el terco, en extremo, de Osorio no entiende que no todos deben ser titulares, y que hay jugadores fijos, como Adrián Ramos o el mismo Marlon Torres, solo demuestra el pobre desempeño de los últimos equipos que ha dirigido, no en cuanto a números, sino en relación a los objetivos.

La única baja confirmada por lesión, es una ya conocida, la de Lemos, que ni ha utilizado Osorio, por lo que el Diablo tiene su nómina, esa que el mismo técnico aceptó.

En la actual temporada, son 3 los partidos que ha disputado en el Pascual, en el actual semestre, en donde ha ganado 2, ante Junior, 3-1 y Once Caldas, 1-0, empatando el restante contra Patriotas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Novoa. DF:  Arrieta, Andrade, Torres, Mosquera. MC: Ureña, Paz, Gómez. DL: Quiñones, Ramos, Lucumí.

HISTORIAL RECIENTE

Con 98 unidades, Quindío y Pereira empatan en la frontera de la A y la B, por lo que el mínimo resbalón enviaría a los de Armenia a plena zona roja. De dicha forma, los cafeteros tienen que asegurar puntos, tal y como lo hizo ante Once Caldas el partido anterior, en donde ganó 2-1 rompiendo una racha de 3 partidos sin conocer la victoria, un empate y dos derrotas.

De la sexta posición a la 20, Quindío es el equipo que más tantos ha anotado 9, pero le han convertido 8. Desde su regreso a primera división, como visitante, los de Armenia no han podido ganar, registrando 1 empate y 2 derrotas, eso sí, sus dos caídas fueron contra los dos mejores equipos del torneo, Millonarios y Nacional.

De los 10 últimos partidos como visitante, segunda división, Copa y primera, Quindío solo ganó 3 cotejos, todos por 1-0 ante Cortuluá, Atlético y Valledupar.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mina. DF:  Altamiranda, Scarpeta, Pérez, Castaño. MC: Salazar, Mosquera, Labastidas; Guisao, Sinisterra. DL: Lloreda.

Liga Betplay | Pronósticos y Previa: América vs. Quindío

Recomendado: Gana América

CUOTA: 1.71

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados