Liga Betplay | Pronósticos Envigado vs. Pasto | Previa FPC

Llega la segunda jornada del FPC con los pronósticos de la Liga Betplay. Este cotejo llega con los dos equipos en derrota, así se viene la previa de Envigado vs. Pasto.

+ Apuéstale al partido entre Real Sociedad B vs Cartagena por LaLiga SmartBank de España

+ Apuéstale al partido entre Almería vs Eibar por LaLiga SmartBank de España

Fecha 2 de la Liga Betplay en donde tanto Envigado y Pasto llegan con una derrota a sus espaldas, los dos por el mismo marcador 1-0, el primero, el conjunto paisa ante América por 1-0, y los volcánicos, frente a Millonarios, como local, por 0-1. Así las cosas, ambas escuadras irán en búsqueda de la victoria, con un claro favorito, que es respaldado por una fuerte localía que se ha fidelizado por desde la temporada anterior.

Hubo una particularidad en la primera jornada de la Liga Betplay, solo 3 equipos, de los 20, pudieron anotar más de un gol en su primer partido, eso sí, solo Tolima, Envigado y Pasto, no pudieron anotar. 

Este partido se jugará el 25 de enero en el estadio Polideportivo Sur.

Pronósticos Envigado vs. Pasto | Previa FPC

Los paisas vienen de perder 1-0 ante la Mechita, en donde remató tan solo en 6 oportunidades, con solo 2 tiros francos al arco del Diablo, además, con un 43% de posesión a lo largo del partido.

Como local, Envigado, de los 19 partidos como local, solo perdió 5 encuentros, ganando 8 cotejos y empatando los restantes, eso sí, solo en 4 de esos diecinueve juegos los paisas lograron mantener su portería en cero, misma cantidad de juegos en los que dejó de anotar.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Parra. DF: Andrade, Banguera, Noreña, Londoño. MC: Rojas, López; Guisao, Zapata, Mosquera. DL: Barragán.

HISTORIAL

Estos dos equipos se han enfrentado en 25 ocasiones, en donde los pastusos han sido los dominadores, saliendo ganadores en 11 ocasiones, con 7 victorias para los paisas y 7 empates, con 26 goles para Envigado y 33 para el Pasto. 

Los volcánicos sufrieron una importante caída en su primera presentación, ante Millonarios por 0-1 no tuvieron ni la mínima de reacción, y es que tras errar un penal en el incio del partido, la expulsión de Garavito a los 35 y el gol de Herazo dos minutos después, se acabó el partido en el primer tiempo, con solo 5 remates del Pasto.

En el torneo anterior, los Volcánicos solo lograron ganar un partido, aquel ante Quindío por 1-2, hilando 3 empates y 6 derrotas, con sus 4 últimos partidos fuera de casa, con derrotas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Martínez. DF: Rosales, Riascos, Payares, Sánchez.  MC: Ayala, Orozco, Ospitaleche. DL: Escalante, Arias, Boné.

Liga Betplay | Pronósticos Envigado vs. Pasto | Previa FPC

RECOMENDACIÓN: -2.5 Goles

CUOTA: 1.57

Bonos gratis

Artículos relacionados