Liga Betplay | Pronósticos Bucaramanga vs. Millonarios | Previa FPC

Nuevo capítulo para el Embajador que tiene un desafío difícil pero lejos de ser imposible. Ahí llega la previa del FPC con los pronósticos de la Liga Betplay, Bucaramanga vs. Millonarios.

+ Liga Betplay | Pronósticos Envigado vs. Pasto | Previa FPC

+ Liga Betplay | Pronósticos Santa Fe vs. Águilas Doradas | Previa

Millonarios viene de dominar ante el Deportivo Pasto, pero tan solo fue un 0-1 en el que volvió a sufrir de intranquilidad en el último tercio del campo de juego, por lo que deberá mejorar la sincronía con los nuevos jugadores, con un Herazo que es definidor y un Gómez que será llevado de a poco. 

Por otro lado, Bucaramanga igualó en su primera presentación ante Águilas, en un juego bastante discreto, por lo que este duelo ante uno de los mejores equipos del país va marcar el verdadero nivel de los santandereanos.

Este partido se disputará el martes 25 de enero.

Pronósticos Bucaramanga vs. Millonarios | Previa FPC

Los Santandereanos tienen en su plantel uno de los jugadores que mejor trayectoria tienen en el FPC, Sherman Cárdenas, quien es jefe y figura de su equipo, aunque su comienzo siempre es algo lento mientras la forma de la pretemporada se termina ajustando.

En el semestre anterior, Bucaramanga hiló 3 caídas, 3 empates y 4 victorias, tres de esos triunfos en sus últimos 5 partidos, y ojo, desde marzo del 2021, ante Cali (1.0), no logra mantener su arco en cero como local.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Chaverra. DF: Subero, Rodríguez, Henao, Gómez. MC: Acosta, Téliz; Quiñónes, Cárdenas, Caballero. DL: Cano Mejía.

HISTORIAL

En total se han disputado 204 encuentros por Liga, con un saldo de 100 triunfos embajadores, 48 leopardos y 56 empates.

¡Vaya cambio en el arco! De la inseguridad generado por cada uno de los tres porteros de la temporada anterior, a la extrema confianza con Álvaro Montero en la portería del azul, esa es la nueva temporada de Millos, pero si se cubren la cabeza, se destapan los pies, y es que el peligro y la colectividad en ofensiva, guiado por la técnica de Fernando Uribe, se ha visto afecta por la tenacidad de Herazo, que anotó el gol de la victoria ante Pasto, pero ¿Alcanzará?

En ese juego, el azul registró un 75% de dominio del esférico ante los volcánicos, algo que sigue la constante del semestre anterior.

De los 14 partidos fuera de casa, Millonarios perdió 5 partidos, ganó 7 y empató los restantes juegos.

El Tico Vargas no estará con Millonarios por convocatoria a su selección.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel. MC: Vega, Vásquez, Mackálister, Ruíz, Gómez. DL: Herazo.

Liga Betplay | Pronósticos Bucaramanga vs. Millonarios | Previa FPC

RECOMENDACIÓN: +1.5 Goles

CUOTA: 1.40

Bonos gratis

Artículos relacionados