Liga Betplay | Pronósticos Atlético Nacional vs. Junior | Previa FPC

Un duelo directo por el campeonato, y sí, apenas estamos en la segunda jornada. Este duelo será protagonizado por Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, así llegan los pronósticos y la previa de la Liga Betplay.

+ Liga Betplay | Pronósticos Deportivo Cali vs. Tolima | Previa FPC

+ Apuéstale al partido entre Mineros vs Cancún por la Liga de Expansión MX

Los equipos con mejores planteles de la Liga Betplay se enfrentarán en un duelo interesante, aunque prematuro, para le fecha 2, y es que Junior sigue con su propuesta de asedio económico en el FPC, con varias estrellas contratadas y una nómina más que amplia para cumplir en cada flanco. Por su lado, Atlético Nacional, aunque con grandes jugadores, tomará tiempo para formar un equipo con la inconstancia de sus figuras .

Este partido se jugará el jueves 26 de enero a las 8:15 pm.

Pronósticos Atlético Nacional vs. Junior | Previa FPC

El verde paisa tuvo un inicio más que confuso de la Liga Betplay, y es que la igualdad ante Cortuluá por un tanto fue sumamente sorpresiva, y es que con solo 6 tiros a favor, Nacional sigue siendo una escuadra con poca profundidad, y a la espera de la integración de Moreno, los paisas seguirán teniendo ese efecto de poca profundidad, y si le sumamos la falta de categoría en su propio arco, tarde o temprano eso afectará.

De los últimos 5 partidos como local, Nacional solo ganó uno, aquel ante Pereira por 5-1, sumando 2 empates y 2 derrotas, todas ellas en cotejos importantes, una deuda que debe empezar a saldar el equipo de Restrepo.

Y es que en la “temporada regular”, Nacional no perdió como local, pero cuando las papas empezaban a quemar siempre faltó seguridad defensiva.

Y mucho ojo, Atlético Nacional de los últimos 10 juegos, empató cuatro y perdió cinco, para un rendimiento del 23 por ciento.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mier. DF: Cándelo, Olivera, Cabal, Ángulo. MC: Mejía, Gómez; Guzmán, Barrera, Mantilla. DL: Duque.

HISTORIAL

Los números generales que incluyen todas las competencias (Liga, Copa y Superliga), dicen que de los 257 disputados, el Rey de Copas ha ganado 99 y el Tiburón 80. Además, se han presentado 78 empates, con 307 goles Verdolagas y 283 Rojiblancos.

El comienzo del Junior de Barranquilla fue muy bueno, una sólida victoria contra Patriotas por 3-1 demostró el gran poder en ofensiva del Tiburón, sin embargo, sigue teniendo goteras en la parte posterior, y por su “superioridad” evidente en ocasiones se desconcentran en la parte posterior, por lo que los dirigidos por Juan Cruz Real deben garantizar una constancia dentro de los mismos partidos. 

Una de las grandes fallas de los Tiburones fueron sus duelos como visitantes, en el semestre anterior Junior solo consiguió una victoria, aquella ante  Águilas Doradas por 1-2, con 9 partidos igualados y 3 empates, así mismo, los de Juan Crúz Real no ha podido mantener el arco en cero en sus últimos 12 partidos fuera de casa.

Para Junior es un juego importante, pues ganar en el Atanasio Girardot sería la confirmación de que va a ser una escuadra protagonista del campeonato y que la idea futbolística de Juan Cruz Real queda intacta independientemente del rival.

AUSENCIAS

Miguel Ángel Borja: Convocatoria a la selección

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF: Pacheco, Rosero, Arias, Fuentes.  MC: Cabrera, Moreno; Hinestroza, González, Cetré. DL: Uribe

Liga Betplay | Pronósticos Atlético Nacional vs. Junior | Previa FPC

RECOMENDACIÓN: +2.5 Goles

CUOTA: 1.75

Bonos gratis

Artículos relacionados