Liga Betplay | Previa Tolima vs. Millonarios | Pronósticos

¡El mejor partido de la fecha! Estos dos equipos tienen una rivalidad curiosa, por todo el contexto que los rodea. Así llega la previa de Tolima vs. Millonarios, con los pronósticos de la Liga Betplay.

+ LIga Betplay | Previa Cali vs. Atlético Nacional | Pronósticos

+ LIga Betplay | Previa Alianza Petrolera vs. América | Pronósticos

El caso Montero, la rivalidad por lo ocurrido en la última final del FPC, los  jugadores que pasaron por las dos instituciones y la gloria de sus técnicos en sus banquillo rival, son condimentos más que atractivos para no perderse este pedazo de partido, y es que de nuevo se ven las caras para ir definiendo un nuevo título, en el que son sumamente favoritos.

Este partido se jugará el domingo 5 de diciembre a las 8:05 pm y se jugará en el Murillo Toro.

Previa Tolima vs. Millonarios

Los de Ibagué han ganado de gran forma sus dos primeros partidos de cuadrangulares, el primero en Barranca por 1-4 y el segundo ante América por 2-0, demostrando que lo de en el todos contra todos fue tan solo un accidente(derrota ante la Mechita por 0-1). De igual forma, pasó de ser uno de los equipos que menos goles anotaba, entre los 8 primeros, a la escuadra que más tantos ha convertido.

La caída ante el América, en el todos contra todos, fue la única derrota, a lo largo de la liga, como local, en donde sumó 3 empates y 7 victorias, en esos partidos recibió 6 goles, 2 de ellos de Millonarios(3-2).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Cuesta. DF: Riascos, Quiñónes,Ángulo,Hernández. MC: Ríos, Célis; Plata, Orozco, Estupiñán. DL: Caicedo.

HISTORIAL

En este partido, por liga se han enfrentado en 214 oportunidades entre pijaos y embajadores. Este historial ha dejado 104 victorias de Millonarios con 357 goles, 46 victorias de Deportes Tolima con 214  goles, y se ha mantenido en empate en 64 ocasiones.

El Embajador viene de hacer la “tarea” ante Alianza Petrolera, en donde mostró que es un candidato al título, eso sí mantiene su nivel a lo largo del partido, y es que su presión alta y constante es extraña para el fútbol colombiano, por lo que ese es el camino en el que debe caminar Millonarios para marcar la diferencia en la Liga Betplay.

A lo largo del semestre, Millonarios ha anotado 40 goles, siendo el equipo más goleador del campeonato, pero también es, entre los equipos que juegan los cuadrangulares, la escuadra que más tantos ha recibido, 25.

De igual forma, con el último doblete de Fernando Uribe, se posicionó como el goleador del FPC, con 11 anotaciones, una más que Jefferson Duquee.

equis

BAJAS

David Mackálister Silva: Amarillas

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ruíz. DF: Román, Llinás, Várgas, Bertel. MC: Vega, Giraldo, Pereira,  Daniel Rúiz, Rodríguez. DL: Uribe.

Liga Betplay | Previa Tolima vs. Millonarios | Pronósticos

Recomendado: ¿Ambos Equipos Marcarán? Sí

CUOTA: 2.10

Artículos recientes

Artículos relacionados