Liga Betplay | Previa Quindío vs. Pereira | Pronósticos

El partido más importante de la fecha! Estas dos escuadras luchan por un cupo a los ocho y por la permanencia. Así llega la previa de Quindío vs. Pereira con los pronósticos de la Liga Betplay.

+ Liga Betplay | Previa Patriotas vs. Santa Fe | Pronósticos

+ Medios de Brasil y sus reacciones tras el 0-0 con Colombia: “La campaña perfecta terminó”

Pereira se impuso 3-0 (Germán Cano x2 y Julian Barahona) en el último duelo en Primera División (16/11/2011). Quindío se quedó con el cruce reciente en el estadio Centenario de Armenia: 4-3 (Jhon Valoy, Kevin Benítez, William Tesillo y Juan Caicedo; Carlos Villagra x2 y José Izquierdo) en 2011-I. De acuerdo a los datos históricos de DataFactory, los Cuyabros llevan 15 partidos sin empatar en condición de local en Primera División. La última vez fue en 2013: 1-1 (Jairo Castillo; Gonzalo Cabrera).

Previa Quindío vs. Pereira

De momento los de Armenia están en la segunda casilla del descenso, pero solo a un punto de Pereira, de igual forma, y aunque estas dos escuadras están fuera de los 8, Quindío se encuentra a dos unidades de la octava posición, y un triunfo no solo le daría una pequeña ventaja en el descenso, sino que haría lo mismo en el todos contra todos.

Deportes Quindío ha ganado ocho de sus últimos 12 partidos como local en Primera A (4D), sumando la misma cantidad de victorias que en sus 32 encuentros anteriores en casa en la división (12E 12D).

En el actual campeonato Quindío ha registrado 4 victorias y 2 derrotas en casa, solamente ante Jaguares y DIM dejó su portería en cero.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mina. DF:  Altamiranda, Scarpeta, Pérez, Castaño. MC: Salazar, Mosquera, Labastidas; Guisao, Sinisterra. DL: Lloreda.

Deportivo  Pereira  le  ha  marcado  tres  goles  a  Deportes  Quindío  en  cada  uno  de  sus  últimos  dos enfrentamientos  de  Primera  A  (1V  1E). Nunca  han  conseguido  anotar  tres  goles  o  más  en  tres  partidos seguidos ante este rival en la categoría desde 2002.

Deportivo Pereira derrotó a Atlético Nacional en el encuentro más reciente (3-2)y suma ocho encuentros anotando en la categoría (10 goles en total), su mejor racha anotadora desde 2009-2010 (19).

Como visitante, los de Risaralda registran dos derrotas, un empate y 3 victorias.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castillo. DF: Mosquera, Cano, Ramírez, Flores. MC: Restrepo, Medina, E. Valencia, H. Rojas. DL:  Valencia,  De la Rosa.

Liga Betplay | Previa Quindío vs. Pereira | Pronósticos

Recomendado: Gana o Empata Quindío + -3.5 Goles

CUOTA: 1.61

Artículos recientes

Artículos relacionados