Liga Betplay | Previa Pereira vs. Junior | Pronósticos

Tercera jornada de los Cuadrangulares de la Liga Betplay, una fecha fundamental en la que ya podríamos ir dilucidando al finalista del Grupo A. Así llega la previa y los pronósticos de Pereira vs. Junior.

+ Vinicius Junior: El heredero de la dinastía del Real Madrid

+ Diogo Jota y Sadio Mané, los rivales de Luis Díaz por un puesto en el Liverpool

Luego de rescatar un empate ante Nacional, en un primer tiempo en donde fue muy inferior a la escuadra Paisa, Pereira llega a este partido con la plena motivación que puede luchar por la clasificación, por su lado, Junior empató con lo justo ante Deportivo Cali impidiendo que éste sacara aún más ventaja, el problema de los de Barranquilla es que no tiene una buena estructura de juego y su ofensiva es demasiado aleatoria.

Este partido se jugará el sábado 4 de diciembre a las 5:30 pm, y se jugará en Risaralda.

Previa Pereira vs. Junior 

Aunque algunos creíamos que los dirigidos por Márquez iban a tomarse con calma estas rondas finales, sobre todo al cunplir con su principal objetivo que era la permanencia, fue totalmente lo opuesto, compitió y exigió al rival en cada juego disputado, primero ante Cali, contra quien perdió 2-1 y frente a Nacional, que tras un primer tiempo desastroso, pudo igualar el cotejo, dejando un mar de dudas a los dirigidos por Restrepo.

En la actual temporada, los Matecaña han perdido 3 juegos, Alianza, Envigado y América, ese último en la fecha 20 por 1-5.

Pereira se perfila como el equipo al que todos deben vencer, pero la complicación surge cuando las escuadras se confían y ganan el partido antes de haberlo jugado.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castillo. DF: Mosquera, Cano, Ramírez, Flores. MC: Restrepo, Medina, E. Valencia, H. Rojas. DL:  Valencia,  De la Rosa.

Los de Barranquilla igualaron en los últimos minutos de partido contra Deportivo Cali, incluso Viera casi lo gana con un tiro libre que pegó en el travesaño. Aún así, las carencias defensivas del Tiburón son claras y obvias y si a eso le sumamos que su ataque no es un mar de virtudes colectivas, se complica aún más la cosa para un proceso demasiado criticado.

Así mismo, los de Barranquilla, fuera de casa registran 2 derrotas,ante América, 3-1 y Millonarios, 4-1; igualando en 8 ocasiones y ganando un juego, ese ante Águilas Doradas por 1-2.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF: Pacheco, Martínez, Mera, Fuentes. MC: Vásquez, Moreno, González, Sambuza, Hinestroza. DL: Cetré.

Liga Betplay | Previa Pereira vs. Junior | Pronósticos

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 2.15

Artículos recientes

Artículos relacionados