Liga Betplay | Previa Patriotas vs. Santa Fe | Pronósticos

El cierre de la jornada 13 del FPC iniciará con el partido entre Santa Fe y Patriotas, un duelo con un claro favorito, el bogotano, pero un absoluto necesitado, Patriotas, que de a poco ve el descenso más que probable. Así llegan los pronósticos y la previa de la Liga Betplay.

+ Jéfferson Lerma criticó el arbitraje ante Brasil: “Le toleran bastantes cosas a su favor”

+ Medios de Brasil y sus reacciones tras el 0-0 con Colombia: “La campaña perfecta terminó”

Santa Fe lleva 3 partidos sin perder ni recibir goles en el historial de Primera División (0-0, 0-2 y 1-0). La última victoria de Patriotas fue en 2018-I: 0-2 (Diego Álvarez e Iván Rivas). Repartieron puntos en el 55.6% de los cruces en el historial y están igualados tras 9 juegos en el estadio de La Independencia de Tunja con 1 victoria por lado y 7 empates (4 goles por equipo). El equipo Cardenal acumula 7 jornadas sin conocer la derrota en el torneo (2PG-5PE). En cambio, Patriotas cuenta con una racha de 9 juegos sin ganar (4PE-5PP) y registra 863 minutos sin marcar.

Previa Patriotas vs. Santa Fe

Patriotas Boyacá ha recibido como local a Independiente de Santa Fe en nueve ocasiones en Primera A. Solo ha conseguido una victoria (2-0 en septiembre de 2016), pero solo ha sufrido una derrota (0-2 en febrero de 2020), empatando en los otros siete compromisos (cinco veces 0-0).

Patriotas Boyacá suma nueve encuentros sin anotar en Primera A, la peor sequía de cualquier equipo en el torneo desde al menos 2002.Sin embargo, el equipo suma tres encuentros sin perder como local (3E).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mosquera. DF:  Posada, Murillo, Payares, De las Salas. MC: Ordóñez, Solano, Leudo, Barrios. DL: Ávila, Arrieta.

HISTORIAL

El primer campeón se ha encontrado en 18 ocasiones con Patriotas de Boyacá de las cuales seis victorias han sido para los leones y dos para los boyacenses, con 10 empates en este encuentro.

El ‘león’ suma tres compromisos del campeonato sin conocer la derrota (2 victorias y un empate). Además, llega con ‘aire en la camiseta’ después de la remontada en la final ida de la Superliga ante América en el Pascual Guerrero. Los dirigidos por Grigori Méndez tienen 14 puntos en la tabla de posiciones y están a 4 puntos del octavo, por lo que una victoria les permitiría meterse en la pelea de la clasificación.

Independiente de Santa Fe no ha perdido en sus últimas cinco visitas del torneo (2V 3E), su mejor racha invicta fuera de casa en la categoría desde octubre de 2018 y febrero de 2019 (6 –3V 3E).

Independiente de Santa Fe es el equipo que más veces ha rematado al arco desde fuera del área como visitante en el torneo (14), anotando gol en dos de ellos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Leandro Castellanos. DF: Mosquera, Fáiner Torijano, Ortíz, Porras. MC: Mejía, Pico, Pedroza; John Velásquez, Kelvin Osorio. DL:  Ronaldo Dinolis.

Liga Betplay | Previa Patriotas vs. Santa Fe | Pronósticos

Recomendado: Gana Santa Fe

CUOTA: 2.10

Artículos recientes

Artículos relacionados