Liga Betplay | Previa Pasto vs. Once Caldas | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

El jueves 30 de septiembre se abrirá la jornada 12 del FPC, con un partido entre eliminados (prácticamente), así llega la previa de la Liga Betplay y los pronósticos de  Pasto vs. Once Caldas.

+ Así llega Boca al Superclásico del fútbol argentino

+ TOP 5 de los futbolistas menores de 20 años con mejor rendimiento

Ambas escuadras tienen los puntos en juego necesarios para seguir en pelea por la clasificación a los 8, pero ninguno tiene el nivel para ilusionarse, y es que tanto Pasto y Once Caldas han sido de lo peor del actual semestre y es que mientras el Once es último con 6 unidades, siendo el equipo más goleado del campeonato con 19 tantos en contra, Pasto es una escuadra que desespera verla jugar, anotando 7 goles en 11 juegos, el segundo peor registro, superando a otro desastre como lo es Patriotas.

Este partido se jugará el jueves a las 7:40 de la noche y se jugará en el Estadio Departamental Libertad.

Previa Pasto vs. Once Caldas 

El volcánico ha ganado dos partidos a lo largo de la jornada, ante Pasto 2-0 y contra Quindío 1-2, luego de ellos ha hilado 3 empates y 6 derrotas, siendo junto a Huila la segunda escuadra que más partidos ha perdido a lo largo de la Liga Betplay, solamente superando al Once (7).

Como locales, sobre 5 partidos solo han ganado un cotejo, aquel contra Deportivo Cali, perdiendo sus otros 4 partidos anotando un gol ante Millonarios y otro más ante Pereira.

Lo bueno del cuadro pastuso es que, junto con Envigado , es la única escuadra  que le ha sacado puntos a Nacional, el superlíder del FPC, aquello en la última fecha en el empate a uno en el Atanasio Girardot.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Martínez. DF: D. Quiñónes, J. Quiñónes, Giraldo, Moreno. MC: Rodríguez; Mena, Quintero, Ayala, Valenzuela. DL: Vergara.

HISTORIAL

Los albos y los volcánicos se han enfrentado en 46 ocasiones por liga desde el año 1999. El cuadro manizaleño ganó en 15 oportunidades, los pastusos se impusieron 19 y 12 terminaron en empate. 

Hay muy poco qué decir del Blanco Blanco, y es que ha sido una de las peores escuadras del país y con diferencia, es el equipo con más goles en contra junto con Bucaramanga, pero al igual que Huila y Patriotas suma -9 en diferencia de tantos. Así, solamente en la primera jornada ante los Opitas el Once logró mantener su arco en cero.

La campaña del Blanco como visitante es más que discreta, más que pésima, empató ante Jaguares a un tanto y luego perdió sus otros 4 juegos, América, Junior, Quindío y DIM ¡Incluso el Medellín!

equis

BAJAS

Adrián Estadio: Salió expulsado ante Alianza Petrolera.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ortíz. DF: Murillo, Palacios, Viáfara Clavijo. MC: Mejía, Guzmán; Carreazo, Pérez, Otalvaro. DL: García.

Liga Betplay | Previa Pasto vs. Once Caldas | Pronósticos

Recomendado: + 1.5 Goles

CUOTA: 1.40

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados