Liga Betplay | Previa: Millonarios vs. Huila | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

Partido que cerrará la jornada 10 de la Liga Betplay, un lindo duelo entre Millonarios y Huila que luchan en los polos opuestos del campeonato colombiano. Así llegan los pronósticos y la previa del FPC.

+ Liga Betplay | Previa: América vs. Jaguares | Pronósticos

+ Liga Betplay | Previa: Junior vs. Atl. Nacional | Pronósticos

Uno de los líderes del año es Millonarios, se encuentra peleando palmo a palmo con Atlético Nacional en la tabla de la reclasificación, ambos con 60 en el primer lugar; de igual forma, en el semestre es la segunda mejor delantera. Por su parte, Huila es último en la tabla del descenso, se encuentra a 8 de la salvación, bastante lejos sobre todo por el nivel de los Opitas.

Este partido se jugará el sábado 18 de septiembre a las 8:05 Pm, y se disputará en el Estadio el Campín.

Previa: Millonarios vs. Huila

Uno de los equipos que mejor juega es Millonarios, siempre con un estilo ofensivo que por momento atenta contra las aspiraciones del capitalino, como ante Bucaramanga, en un juego que tenía controlado (1-4), pero en el que al pasar los minutos se complicó y finalizó 3-4 con varios jugadores que salieron por lesión.

Como local, el Embajador suma 3 victorias y una derrota, con 2 goles en contra y 5 a favor; su única caída fue ante Santa Fe por 0-1, además en los dos últimos partidos, ante DIM y Patriotas no recibió goles.

Con 16 goles, Millos es segunda escuadra más goleadora de la liga, solo superada por Bucaramanga, por un tanto. Seis de esos goles fueron convertidos por Fernando Uribe, el goleador del semestre.

El equipo de Gamero ha colaborado con el ritmo de la rivalidad del descenso, le ha ganado a Quindío 2-1 y ha perdido 1-0 contra Pereira ¿Qué pasará con Huila?

En su visita anterior, Alberto Gamero tuvo que sustituir a Ruiz, Macalister y Llinás, todos por lesión, por lo que si hay un momento para rotar un poco es este, ya que su próximo partido es una jodida visita a Montería.

equis

BAJAS

Kliver Monero: Se encuentra en su proceso de recuperación tras romperse los ligamentos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vargas: DF: Román, Murillo, Paz, Perlaza. MC: Vega, Giraldo; Macalister, Ruiz, Rodríguez. DL: Uribe.

La última vez que los Opitas vencieron a Millonarios en el Campín fue en el año 2011, cuando los visitantes derrotaron al azul por 2-3. En este campeonato Huila ha sumado, como visitante, 2 derrotas, ante Jaguares 2-0 y contra Once Caldas 1-0, su partido restante fue una igualdad contra Bucaramanga a un tanto.

Los dirigidos por Rujana deben un partido, éste ante Junior en Barranquilla y se disputará el próximo miércoles.

En la actual liga, Huila se posiciona penúltimo con 6 puntos, ganando solamente un partido, ese ante el DIM, como local, por 3-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mosquera. DF: Moreno, Munive, Restrepo, González. MC: Becerra, Arias, Suárez; Amaya, Palacios. DL: Moreno.

Liga Betplay | Previa: Millonarios vs. Huila | Pronósticos

Recomendado: Millonarios +1.5 Goles

CUOTA: 1.60

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados