Liga Betplay | Previa Millonarios vs. Alianza Petrolera | Pronósticos

Duelo de necesitados, un partido en el que ambos requieren, urgentemente, una victoria. Así llega la previa de la Liga Betplay con los pronósticos de Millonarios vs. Alianza Petrolera.

+ Liga Betplay | Previa Tolima vs. América | Pronósticos

+ Liga Betplay | Previa Junior vs. Cali | Pronósticos

Nueva jornada para Millonarios que tras quedar en la segunda posición de la Liga Betplay, llega con una derrota dolorosa ante el América, sobre todo por la forma en la que se clasificó y la superioridad que tuvo en las última jornada ante Nacional y el mismo desarrollo de aquel juego, perdiendo el cotejo en los últimos 5 minutos finales. Por su lado, Alianza salió vapuleado de su propia casa, ante Alianza, por lo que necesita una victoria de manera urgente, si es que desea seguir en la lucha por la final.

Este partido se disputará el jueves 2 de diciembre a las 8:05 en El Campín.

Previa Millonarios vs. Alianza Petrolera

El Embajador disputó su primer partido en el Romelio, de Barranquilla, para la localía del América, perdiendo, al menos, el partido en los últimos instantes un punto, por lo que tendrá que remontar y esperar que Tolima y América no se hagan daño para poder luchar, más ajustadamente, por el cupo a la final.

Las cuentas de Millonarios, para clasificar, es sacar los 6 puntos en juego ante Alianza, al menos contra Tolima 4 unidades y los 3 restantes frente al América.

El equipo de Gamero ha perdido dos partidos, ante Santa Fe y Equidad, ambos por el mismo marcador, por 0-1, con 6 victorias restantes y 2 empates.

Así mismo, los de Gamero son la escuadra que más goles ha marcado a lo largo del actual semestre, 37.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ruíz. DF: Román, Llinás, Várgas, Bertel. MC: Vega, Pereira; Mackálister, Daniel Rúiz, Rodríguez. DL: Uribe.

HISTORIAL

Dada la corta historia de Alianza Petrolera en la primera división desde su ascenso en el año 2012, el equipo aurinegro ha enfrentado a Millonarios en 20 ocasiones: El historial deja seis victorias de Alianza Petrolera, cuatro empates y 10 victorias embajadoras.

En Bogotá el registro es de una victoria para Alianza, 6 para Millonarios y 3 empates.

Los petroleros perdieron contundentemente su primer partido de cuadrangulares por 1-4, lo que lo deja muy retrasado en el grupo, sobre todo por la diferencia de goles que es el primer ítem de diferencia en los cuadrangulares.

Fuera de casa ha sumado 5 empates, 3 derrotas y 2 victorias.

En 9 de esos 10 partidos le anotaron por lo menos un gol.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Chunga. DF: Hurtado, Pérez, Riquet, Saldaña. MC: Mancilla, Guevara; Arango, Alzate, Garcés. DL: Bueno.

Liga Betplay | Previa Millonarios vs. Alianza Petrolera | Pronósticos

Recomendado: Millonarios +1.5 goles

CUOTA: 1.80

Artículos recientes

Artículos relacionados