Liga Betplay | Previa Junior vs. Pereira | Pronósticos

Nueva jornada de los Cuadrangulares del FPC con el partido entre Junior de Barranquilla y el Pereira, que todavía tiene la ilusión de la final. Así llegan los pronósticos y la previa de la Liga Betplay. 

+ ¿Por qué en Alemania fueron tan radicales y volvieron a jugar sin público?

+ Restrepo, analítico: ¿hay que cambiar la idea de juego en Nacional?

Este partido es de alta importancia para ambas escuadras que han visto como el Cali, de momento finalista de la liga, está en su mejor forma y partido a partido saca más ventaja. Por un lado, Junior de Barranquilla ha empatado cada partido que ha disputado en las finales del actual semestre. Por su parte, Pereira no ha bajado su nivel, y ha afectado el camino de Junior y Nacional, igualando los dos cotejos ante esas escuadras.

El juego se disputará el miércoles 8 de diciembre a las 5:00 pm y se disputará en el Metropolitano.

Previa Junior vs. Pereira

El Tiburón viene de empatar, por cosas que solo tiene el fútbol, en Risaralda ante el Pereira, sumando su segundo empate consecutivo a dos tantos, el primero ante Cali en Barranquilla, así, sumó 3 empates, estando a 4 unidades del Cali que suma 7 puntos, con la desventaja de estar a 3 tantos de los azucareros.

A lo largo del actual campeonato, Junior suma solo una caída como local, aquella ante Nacional por 1-3, sumando 7 victorias y 3 empates más.

Desde la penúltima fecha ante Equidad, como local, el Tiburón no logra mantener su portería a cero, aquella ocasión en la victoria por 1-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Viera. DF: Walmer Pacheco, Homer Martínez, Dani Rosero, German Mera, Gabriel Fuentes. MC: Larry Vásquez, Didier Moreno. DL: Carmlo Valencia, Luis González y Edwin Cetré.

Aunque algunos creíamos que los dirigidos por Márquez iban a tomarse con calma estas rondas finales, sobre todo al cunplir con su principal objetivo que era la permanencia, fue totalmente lo opuesto, compitió y exigió al rival en cada juego disputado, primero ante Cali, contra quien perdió 2-1 y frente a Nacional, que tras un primer tiempo desastroso, pudo igualar el cotejo, dejando un mar de dudas a los dirigidos por Restrepo, luego igualó contra Junior a dos, en un partido que debía tener otro destino.

Pereira se perfila como el equipo al que todos deben vencer, pero la complicación surge cuando las escuadras se confían y ganan el partido antes de haberlo jugado, de dicha forma, los dos últimos partidos han favorecido a los de Risaralda.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Harlem Castillo. DF:  Aldair Gutiérrez, Dani Cano, E. Garcés, D. Sánchez. MC: Jherson Mosquera, Jhony Vásquez, Maicol Medina. DL: José Valencia,  Éner Valencia y Brayan Castrillón.

Liga Betplay | Previa Junior vs. Pereira | Pronósticos

Recomendado: Gana Junior

CUOTA: 1.50

Artículos recientes

Artículos relacionados