Liga Betplay | Previa Deportivo Cali vs. Pereira | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

El viernes comenzará la jornada número 11 de la Liga Betplay con el partido entre Deportivo Cali y el Deportivo Pereira. Así llegan los pronósticos y la previa del FPC.

+ El apoyo que necesita James: “Contigo siempre. No importa dónde”

+ F1: ¿Se viene la lluvia en el Gran Premio de Rusia?

Arrancamos con la fecha 11 del fútbol colombiano con la necesidad a full, Cali tiene que ganar para afianzarse por la pelea de la clasificación, una en la que está bastante complicado. Por su lado, los de Risaralda no pueden aflojar, un pequeño resbalón lo pondría en zona de descenso, por lo que sumar para Pereira es una obligación.

Este partido se jugará en Palmaseca a las 6 Pm. 

Previa Deportivo Cali vs. Pereira

Aunque con la llegada de Dudamel, la solidez defensiva del Cali está casi asegurada, aún el Verde Azucarero se encuentra en recuperación, y aún a 4 unidades está bastante retrazado de la octava posición, sobre todo en cuanto a goles, con -4 está a 5 de de Quindío, y como en cada liga, este factor de tantos será determinante.

De los últimos 10 partidos, el equipo de Dudamel ha dejado su arco en cero en tan solo 1 ocasión, ante América en Copa. Así, en total ha recibido 14 goles, solo mejor que Huila y Once Caldas, penúltimo y último, respectivamente.

Otra materia pendiente para el Deportivo Cali es la localía, no ha ganado en casa y así clasificar es una tarea imposible, registrando 3 empates, a cero ante DIM, a uno con Junior y a dos frente a Millonarios; perdiendo dos partidos, el primero 1-2 ante Bucaramanga , el restante en el clásico del Valle por 0-1.

Todo este contexto de cara a las elecciones en el club azucarero.

equis

BAJAS

Juan Camilo Angulo: Golpe en el muslo de la pierna izquierda.

Harold Preciado: Esguince de tobillo.

Jorge Marsiglia: Expulsado.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De Amores. DF: Ángulo, Menosse, Arias* Andrade. MC: Colorado, Valencia; Vásquez, Rodríguez; Gutiérrez. DL: Rodríguez.

HISTORIAL

La Historia de este enfrentamiento comenzó en el año 1949, hasta la fecha han jugado 186 partidos por liga Colombiana con un saldo a favor del Deportivo Cali con 79 victorias, 71 empates y 36 victorias del Deportivo Pereira.

Con 103 puntos, los de Risaralda superan por un punto a Quindío, que con 102 está en pleno límite entre la B y la A, pero ojo, porque hay un tercer equipo en conversación, Jaguares, que está a 5 unidades del Matecaña. En cuanto a goles, es la escuadra entre las 16 “primeras”, que menos tantos ha anotado, con tan solo 8, recibiendo la misma cantidad.

Como visitante, los de Risaralda son una de las mejores escuadras del campeonato, registrando una caída, ante Tolima 1-0, un empate, contra Equidad a uno y 3 triunfos, frente a Pasto 1-2, y ante Once Caldas y Águilas por 0-1.

Pereira no se puede relajar, no solo por el descenso, ahora lucha por la clasificación y aventaja al tren de los 14 puntos con tan solo una unidad.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Castillo. DF: Mosquera, Cano, Ramírez, Flores. MC: Restrepo, Medina, E. Valencia, H. Rojas. DL:  Valencia,  De la Rosa.

Liga Betplay | Previa Deportivo Cali vs. Pereira | Pronósticos

Recomendado: Gana o empata Pereira

CUOTA: 1.90

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados