Liga Betplay | Previa Cali vs. Junior | Pronósticos

El partido que podría definir el primer finalista de la Liga Betplay será protagonizado por Cali y Junior. Así llega la previa y los pronósticos del FPC.

+ Pronóstico Pistons vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Celtics vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Luego de ganarle a Nacional en el Atanasio, Deportivo Cali se encuentra a un paso de la clasificación a la final de la Liga Betplay, y es que según los números, y con dos partidos a jugarse (Junior y Pereira), están tan solo un punto de llegar a la definición del actual campeonato. Por su lado, Junior deberá evitar esta meta, si llega a ganar dejará todo en manos de la última jornada, en donde necesitará, una ayuda de Pereira y de ganarle a Nacional en la última jornada.

Este partido se jugará el sábado 11 de diciembre a las 8 pm, a jugarse en Palmaseca.

Previa Cali vs. Junior 

El equipo de Dudamel, desde su llegada, ha logrado consolidar un equipo que no tenía mucha forma con Arias, y es que a pesar de que jugaba bien, no conseguía buenos resultados hasta la llegada del venezolano. Y es que no solo eliminó al América en la Copa Colombia, sino que se metió de buena forma en estos cuadrangulares y conformó un muy buen equipo de la mano de Teófilo Guitiérrez, que sigue marcando la diferencia.

En Palmaseca, los dueños de casa solo han perdido dos partidos, aquellos ante Bucaramanga 1-2 y frente a América 0-1, sumando 5 empates y 5 victorias. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De Amores. DF: Ángulo, Marsiglia, Menosse, Andrade. MC: Colorado, Valencia; Vásquez, Gutiérrez; Preciado. DL: Rodríguez.

HISTORIAL

El historial entre estos dos equipos está inclinado hacia el conjunto verdiblanco pues se enfrentaron a los rojiblancos en 206 oportunidades en la Primera División Colombiana, con 84 victorias de Deportivo Cali, 59 triunfos de Atlético Junior y 63 empates.

Los de Barranquilla le ganaron con bastante superioridad a Pereira, sin embargo, al ver que Cali le sacó los 6 puntos a Nacional, la diferencia es clara y concisa, y es que los Tiburones están bastante lejos en forma y en ofensiva siempre deja mucho de qué desear.

Fuera de casa solo ha ganado un partido, aquel ante Águilas por 1-2, sumando 9 empates y dos derrotas, contra Millonarios 4-1 y frente a América por 3-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF: Pacheco, Martínez, Mera, Fuentes. MC: Vásquez, Moreno, González, Sambuza, Hinestroza. DL: Cetré.

Liga Betplay | Previa Cali vs. Junior | Pronósticos

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 2.10

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados