Liga Betplay | Previa América vs. Envigado | Pronósticos

¡Volvemos! Mañana regresa la Liga Betplay, en esta ocasión tendremos el protagonismo de América de Cali y Envigado. Así llegan los pronósticos y la previa del FPC.

+ Omar Albornoz, sancionado por Dimayor

+ Apuéstale al partido entre Inter vs Empoli por la Copa de Italia

Luego de una temporada de bastante fatiga, tanto física como mental, a causa del contexto que hemos vivido en estos dos últimos años, y si le sumas la presión consecuente del mundo del fútbol, es lógico que se termine desgastando el futbolista. Pero bueno, es hora de jugar y América sale al ruedo sin muchos cambios, aún con Osorio en pleno juzgamiento y sin mucho fondo en su nómina.

Por su lado, Envigado, como ya es costumbre, ha sufrido varias bajas, la más resonante es la de Yaser Asprilla.

Este partido se disputará el jueves 20 de enero a las 8:05 pm.

Previa América vs. Envigado

Bastante distante es el nivel del América, si es que pretende luchar por el mismo título de liga, uno que se encuentra bastante disputado por los movimientos que han hecho, Nacional, Tolima y principalmente el Junior de Barranquilla, y aunque Juan Carlos Osorio se encuentra confirmado, cada vez que un presidente sale al respaldo de su DT, es porque se acerca un cambio.

El cierre de la temporada del Diablo fue bastante sólido, perdiendo solo un encuentro de los últimos 5 partidos, ese frente a Tolima, sumando un empate y 3 victorias, todas ellas superando la cantidad de +2.5 goles, pero, si somos quisquillosos en ese punto, debemos tener en cuenta que gran parte de los equipos enfrentados se encontraba, o bien clasificados o eliminados. 

Los dos últimos debuts del Diablo fueron productivos, empate ante Águilas, en el primer semestre del pasado torneo, a un gol, y victoria, en casa, contra Junior por 2-1.

El historial está claramente dominado por los ‘Diablos Rojos’ de Cali, pues han salido victoriosos en 39 ocasiones, mientras que Envigado ha ganado en 6 ocasiones. El compromiso terminó en tablas 17 veces.

Sobre los últimos 10 partidos, la Cantera de Héroes ha ganado en 4 oportunidades, con solo 2 triunfos del América y 4 empates.

La Cantera de Héroes ha sufrido varias bajas, Asprilla, transferido al Deportivo Cali, siendo su jugador principal, y como ya es costumbre, una ficha necesaria de exportación, pero ojo, desmantelando, nuevamente, el equipo.

Y es que Envigado ha sido un equipo que constantemente motiva la liga, los cambios, de un semestre a otro, con 10 bajas confirmadas y apenas 4 refuerzos (aunque ya es una acción que la hemos visto en cada temporada del fútbol colombiano).

Una de las grandes fallas, en el 2021, del Envigado han sido sus juegos como visitante, en donde tan solo registró 2 victorias, contra Pereira, 0-1 y Pasto 0-2, de hecho, de los últimos 20 partidos fuera del Polideportivo Sur, los naranjas solo han logrado dos triunfos, esos frente a los ya mencionados.

Pronósticos América vs. Envigado

RECOMENDACIÓN: Gana América

CUOTA: 1.60

Bonos gratis

Artículos relacionados