Liga Betplay | Junior vs. Once Caldas | Pronósticos y Previa

- Advertisement -
Wplay

Seguimos con los pronósticos de la jornada 6 de la Liga Betplay con el partido entre Junior y Once Caldas, ambos con cambio de DT. Así llegan los pronósticos y la previa del FPC.

+ Liga Betplay | Pereira vs. Santa Fe | Pronósticos y previa

+ Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Quindío | Pronósticos y Previa

Ambas escuadras vienen de despedir a sus técnicos, ante Luis Amaranto Perea, como Eduardo Lara no se querían en sus respectivos equipos, y es que la situación de ambos era jodida, sobre todo para el ex Tiburón que no convencía y jugaba realmente mal. De momento, mientras que Junior confirmó a Arturo Reyes como nuevo técnico, Once Caldas no se ha pronunciado.

Este partido se jugará el sábado 21 de agosto a las 6:05 Pm, se jugará en el Metropolitano.

Liga Betplay | Junior vs. Once Caldas

JUNIOR

Con tan solo una victoria en el actual campeonato, eliminado de toda competición internacional, era insostenible el proceso de Perea, y más por la inversión, sin embargo, la dirigencia pareciera no aprender la lección, Arturo Reyes, aunque con más experiencia, no ha demostrado ser merecedor del puesto, cada torneo con la sub 20 fracasó, además de exponer un juego que no va con Junior, o tal vez sí, pero con el cual. 

Junior ha empatado sus últimos tres encuentros de Primera División, habiendo solamente anotado un tanto en esos tres partidos. No empatan cuatro al hilo en la competencia desde marzo –abril 2019, cuando fueron seis igualadas consecutivas.

Como local, los de Barranquilla han registrado tan solo 3 victorias en sus últimos 10 cotejos, registrando 2 derrotas y 5 empates. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF: Pacheco, Ditta, Rosero, Fuentes. MC: Vásquez, Rodríguez, Cetré, Sambuza, Hinestroza. DL: Borja.

HISTORIAL

En total, han sido 190 partidos jugados, de los cuales Junior saca ventaja sobre el Once Caldas. Los costeños han probado la dulce miel de la victoria en 72 oportunidades, mientras que Once Caldas ha ganado 59 duelos y han empatado en los 59 restantes.

ONCE CALDAS

Ya se veía venir, desde una contracciones excéntricas, la no utilización de canteranos y la infectividad en resultados, ya se olía que Eduardo Lara no iba a durar mucho en el puesto, y efectivamente, a las primera de cambio salió tras perder ante Pereira por 0-1.

En el actual campeonato, el Blanco registra 4 unidades, producto de una victoria, en la primera jornada y un empate, en la segunda, desde allí perdieron cada cotejo que disputaron.

Como visitante, el Once no consigue una victoria desde hace 13 partidos, el último triunfo ante Tolima en el cierre del todos contra todos del 2020, por 2-3. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ortíz. DF: Roa, Buschiazzo, González, Giraldo. MC: Mejía, Higuita; Carreazo, Pérez, Otalvaro. DL: Marco Pérez.

Liga Betplay | Junior vs. Once Caldas | Pronósticos y Previa

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.65

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados