Liga Betplay | Junior vs. Envigado | Predicciones y Previa

Seguimos con las predicciones de la Liga Betplay, en esta oportunidad iniciamos con una escuadra que se debe recomponer, así llega la previa de Junior vs. Envigado.

+ Liga Betplay | Águilas Doradas vs. América | Predicciones y Previa

+ Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Tolima | Predicciones y Previa

+ Liga Betplay | Bucaramanga vs. Santa Fe | Predicciones y Previa

Luego de perder en su debut liguero y en la llave ante Libertad por Copa Sudamericana, el Tiburón llega severamente golpeado a este cotejo, y en parte necesitado, y es que una derrota o un empate ante Envigado sería un pésimo comienzo para un técnico que de por sí ya venía señalado. Por su lado, la Cantera de Héroes igualó contra Nacional en un partido que parecía casi perdido, pero le bastó la voluntad para empatar aquel cotejo.

Este partido se disputará el próximo 25 de julio a las 5:40 Pm y se jugará en el Metropolitano.

Liga Betplay | Junior vs. Envigado

JUNIOR

Una de las nóminas que sufrió más en este mercado de pases fue la de Junior de Barranquilla, la partida de Borja y Teo afectó considerablemente el juego Tiburón, y para muestra un botón la llave ante Libertad, que en condiciones normales debió pasar, pero no había un revulsivo que marcara la diferencia y golpeara en los momentos importantes, lejos de ello los errores arribaron en los instantes más inoportunos.

Pero ojo, uno de esos jugadores que no paró de embarrarla en los últimos juegos, Gabriel Fuentes, salió expulsado en el anterior partido y no podrá jugar, aún no se sabe si es una buena o mala noticia.

La última vez que Junior dejó su arco en cero como local fue ante Bolívar por la fase previa de la Libertadores, ganando 3-0; en sus últimos 6 juegos recibió al menos un tanto.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Viera. DF:  Walmer Pachecho, Germán Mera, Willer Ditta, Marlon Piedrahita. MC:  Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza. DL:  Cristian Martínez Borja.

HISTORIAL

En total, son 76 partidos que se han disputado entre estas dos escuadras. Los números están a favor del Junior, no muy ampliamente; que ha salido vencedor en 29 oportunidades, mientras que Envigado hizo lo propio en 24 ocasiones. En total, 23 empates. Desde hace 3 partidos estas dos escuadras no se enfrentan en Barranquilla, siendo la última vez en el apertura del 2019, cuando estos dos equipos empataron a cero tantos.

ENVIGADO

No ha sido fácil el debut para La Cantera de Héroes, en la primera jornada le tocó jugar ante Atlético Nacional, y aunque se vio superado por el verde paisa en los primeros 30 minutos, se recuperó e igualó el partido, eso sí,  tuvo la mala fortuna de que Juan Manuel Zapata saliera expulsado, por lo que no estará ante Junior.

La última victoria a domicilio del equipo naranja no está lejos, en el Apertura 2018 el equipo paisa ganó 0-3.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Felipe Parra. DF:  Jonathan Lopera, Dennis Mena, Santiago Ruiz, Daniel Londoño. MC: George Saunders, Diego Moreno, Iván Rojas, Carlos Paternina. DL: José Hernández, Steven Rodríguez.

Liga Betplay | Junior vs. Envigado | Predicciones y Previa

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 2.10

Bonos gratis

Artículos relacionados