Liga Betplay | Huila vs. DIM | Pronósticos y Previa

- Advertisement -
Wplay

Seguimos con los partidos de la séptima jornada del fútbol colombiano, en esta oportunidad Huila y DIM serán los protagonistas. Así llegan los pronósticos y la previa de la Liga Betplay.

+ Liga Betplay | Quindío vs. Once Caldas | Pronósticos y previa

+ F1: Pronósticos Gran Premio de Bélgica – Spa Francorchamps

Bueno, este partido tiene demasiados interrogantes, sobre todo porque pareciera que el DIM reserva sus goles y su buen juego para los encuentros de Copa Colombia, porque han sido los únicos que han sido movidos. Por su lado, Huila se preocupa más por el descenso, se encuentra último a 4 unidades de la salvación, pero para ello debe ganar.

Este partido se jugará el sábado 28 de agosto a las 8:10 Pm y se jugará en el Guillermo Plazas Alcid. 

Liga Betplay | Huila vs. DIM

En lo que va del campeonato, Huila ha hilado 3 empates y 3 derrotas, siendo el segundo peor equipo del campeonato, solamente supera a Pasto y eso no es que se necesite mucho trabajo. Los recién ascendidos con -8 goles y 3 tantos a favor, tienen el segundo peor índice de tantos del actual campeonato.

Sin victorias, los Opitas ven como las opciones de permanencia se reducen. Como local han empatado 2 partidos, ante Patriotas por dos goles y ante Quindío, en un partido del miedo, a cero tantos, el juego restante finalizó 0-2 ante Águilas Doradas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mosquera. DF: Moreno, Munive, Restrepo, González. MC: Becerra, Arias, Suárez; Amaya, Palacios. DL: Moreno.

HISTORIAL

Los números en general, hablan de una ventaja del poderoso, que ha ganado 13 partidos visitando al auriverde en 33 partidos, superando los 11 conseguidos por el Huila y los 9 empates. Sin embargo, desde 2002, cuando empezaron los torneos cortos, Independiente Medellín no ha tenido números favorables, ya que en 20 partidos que se han disputado, salió victorioso en 7 oportunidades, mientras que el opita lo superó en ocho.

El último choque, en 2019, que terminó enviado al Huila a la B, finalizó 0-1 en favor del DIM.

De los 9 goles en el actual semestre, 6 de ellos fueron anotados en Copa Colombia, pareciera que los dirigidos por Bolillo enfocan sus fuerzas en esta competencia, dejando a un lado la liga, que, para ser sinceros, tienen pocas oportunidades de conquistar y más cuando tienen el segunda peor registro de goles a favor en la liga, solo 3, superando únicamente a Pasto ¡EL ÚLTIMO DE LA TABLA!

Pero bueno, poca autocrítica hay. Como visitante, igualó a cero contra Cali y Equidad, además perdió en Bogotá 2-0 ante Millonarios.

Siendo así, la última victoria fuera del Atanasio contra América, en el mes de Marzo, por 1-2.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mosquera. DF: Arboleda, Moreno, Cadavid, Gutiérrez. MC: Arregui, Loaiza; Hernández, Hernández, López. DL: Vuletich.

Liga Betplay | Huila vs. DIM | Pronósticos y Previa

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.45

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados