Liga Betplay: Equidad vs. América | Previa, formación y pronósticos

Comienzan los partidos saca técnicos, este juego es fundamental para cada proyecto que está entre dudas. Así llega la previa de la Liga Betplay con los pronósticos de Equidad vs. América y nuestro intento por descifrar la formación de Osorio. 

+ Liga Betplay: Envigado vs. Once Caldas | Previa, Formación y Pronósticos

+Liga Betplay: Alianza Petrolera vs. Huila | Previa, formación y pronósticos

Comienza Cristo a padecer. Y es que una victoria de Equidad, que por cierto ya se encuentra sin posibilidades de clasificar (en la práctica), le daría un golpe letal al América en su ilusión de clasificar de una manera mediocre, de dicha forma, el equipo verde de Bogotá tienen en su poder el decidir el futuro de Osorio, que ha logrado sobrevivir en el banquillo del Escarlata gracias a sus pergaminos y no sus argumentos actuales como estratega ¿El Diablo podrá clasificar?

Este partido se disputará el sábado 6 de noviembre a las 6:05 Pm y se disputará en el estadio de Techo.

PREVIA  Equidad vs. América

El cuadro asegurador viene de ganarle a Millonarios en un clásico juego de fútbol mezquino, opaco y resultadista, pero no podíamos esperar más de un equipo que deambuló a lo largo de las fechas del segundo semestre de la liga colombiana, uno en el que la Equidad volvió a ser un actor de reparto. 

En Techo, Equidad ha conseguido dos victorias, ante Jaguares y Quindío por 1-0, empatando 5 partidos, a uno contra Tolima y Pereira, y a cero frente a Pasto y DIM, la restante igualdad fue contra Águilas a dos tantos, en medio de todos estos irregulares resultados, el equipo de Alexis García solo perdió un partido, aquel ante Patriotas por 1-3.

Otro nuevo ciclo para los equipos que hacen lo justo y necesario para estar en primera, una temporada buena y otra mala.

equis

BAJAS

Francisco Chaverra: Expulsión ante Millonarios.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Bonilla. DF: Castro, Agrón, García, Correa. MC: Pestaña, Lima; Chaverra,  Mantilla, Salazar. DL: Valdés.

HISTORIAL

Los números entre estas dos escuadras, muestra que se han enfrentado en 20 oportunidades, para un saldo de 5 victorias americanas, 7 de La Equidad Seguros y 8 empates entre estos dos conjuntos.

El caso de América es bastante complicado, y es que muy a pesar de que su historia reciente nos dice que un octavo lugar en el todos contra todos te puede dar un título, la forma en la que Osorio dirige el equipo, intentando “inventar el fútbol” es desconcertante, con cambios inoportunos, profundizando en una nómina bastante superficial y dándole protagonismo a una idea que de apoco se desgasta con el tiempo, roza en la desprolijidad de el sentido de vanidad de un técnico que se le acaban los ahorros de credibilidad.

Con 23 unidades está a 3 de la clasificación que hoy es para el Envigado, con el inconveniente que los separan también tres goles de diferencia, mientras el Diablo suma 0, los paisas tienen +3, además del equipo Naranja, tienen arriba a Bucaramanga, con 25 unidades y a Santa Fe con 24, y aunque en las siguientes jornadas el América no la tiene fácil, ante Pasto y Pereira, deberá ganar este partido para seguir con ilusiones de clasificar, de no hacerlo, hasta ahí iría el proceso Osorio en el rojo del Valle.

Además de todo ello, tanto Deinner Quiñones como Gustavo Torres han tenido inconvenientes de disciplina, en el momento más inoportuno del drama del 2021-2 del América se le añade otra viñeta, por lo que todo es muy incierto para un equipo que brilla por su inconstancia. 

Fuera de casa, el Diablo suma tres caídas, ante Envigado 1-0, DIM 2-0 y Bucaramanga 2-1, empatando dos más, ante los dos equipos de Bogotá, a uno contra Santa Fe y a cero frente a Millos, ganando los restantes juegos, 0-1, contra Cali y Tolima, y  1-3 contra Águilas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Novoa. DF:  Segura, Torres, Andrade.  MC: Arrieta, Ureña, Paz, Carvajal, Gómez. DL: Quiñones, Barreiro.

Liga Betplay: Equidad vs. América | Previa, formación y pronósticos

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.50

Artículos recientes

Artículos relacionados