Liga Betplay | Cali vs. DIM | Predicciones y previa

El partido del fin de semana, el encuentro de la jornada será protagonizado por Cali y DIM, de dicha forma llegan las predicciones y la previa de la Liga Betplay.

+ Liga Betplay | Águilas Doradas vs. América | Predicciones y Previa

+ Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Tolima | Predicciones y Previa

+ Liga Betplay | Bucaramanga vs. Santa Fe | Predicciones y Previa

¡Partidazo! La jornada 2 nos traerá un muy buen cotejo entre dos grandes e históricos del país. El primero, Cali, que se ha reforzado en puntos clave, Harold Preciado tarde o temprano, y seguro será muy pronto, dará resultados, los goles que tanto le faltaban en la temporada pasada llegarán. Por su lado, DIM sigue con su inconstancia característica, no ha podido generar un buen juego, bueno, algo característico en los últimos procesos de Bolillo, pero bueno, ahí continúa de la mano de Vuletich.

Este partido se jugará el domingo 25 de julio a las 8 Pm, y se jugará en el Coloso de Palmaseca.

Liga Betplay | Cali vs. DIM 

CALI

El cuadro azucarero viene de ganarle por 1-2 a Santa Fe, aunque no pudimos ver el debut de Michael Ortega en su nueva fase en el cuadro azucarero, por lo que es posible que lo veamos en el duelo ante el DIM. 

Los últimos 5 partidos del Deportivo Cali finalizaron con 3 empates y 2 triunfos, igualando dos veces a cero contra el Tolima, y registrando un 1-1 ante Pasto. Los restantes dos cotejos fueron ante Nacional (1-0) y Tolima (2-0).

Uno de los puntos más fuertes en el primer partido fue Marsiglia, la joven figura del Cali demostró su mejojuego junto a Menosse, destacándose por su buena salida y siendo un jugador muy seguro.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De amores. DF:  Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia; Darwin Andrade. MC:  Jhojan Valencia, Andrés Colorado (Andrés Balanta), Gastón Rodríguez, Kevin Velasco, Jhon Vásquez. DL: Harold Preciado.

HISTORIAL

Contando los duelos de Liga y Copa, Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali se han enfrentado 236 veces. El saldo favorece ampliamente a los azucareros: 97 victorias, 65 empates y 74 victorias del DIM. Deportivo Cali ha anotado 353 goles e Independiente Medellín marcó 307 dianas.

De los últimos 5 partidos en Palmaseca, los dueños de casa registraron 3 triunfos y los visitantes tan solo 2, en 4 de esos juegos se superaron la marca de +2.5 goles, además, en 4 de ellos ambas escuadras anotaron. 

DIM

En la pasada jornada ante Águilas, el Poderoso, en su única llegada clara al arco, anotó y no podía ser de otra forma que de la mano del delantero argentino, pero la ventaja no duró mucho y el gol del empate del equipo dorado llegó y desde allí aquel juego entró en un pozo del que nunca salió.

El registro de la temporada pasada en condición de visitante no fue tan malo para el Poderoso de la Montaña, registrando 4 victorias, Quindio, Águilas, América y Bucaramanga; empatando dos juegos, Santa Fe y Envigado; y perdiendo los otros 4 juegos (Junior, tolima, Pereira y Once Caldas, estos últimos en sus dos más recientes cotejos).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Andrés Mosquera Marmolejo. DF: Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez. MC: Adrián Arregui, Kevin Londoño (o Juan Carlos Díaz); Edwar López, Juan Pablo Gallego (o Sebastián Hernández), Vladimir Hernández. DL:  Agustín Vuletich.

Liga Betplay | Cali vs. DIM | Predicciones y previa

Recomendado: Gana Cali + +1.5 Goles

CUOTA: 2.50

Bonos gratis

Artículos relacionados