Liga Betplay | Bucaramanga vs. Santa Fe | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

Llega el cuadro Cardenal a la carga ante uno de los animadores constantes de la liga. Así llegan las predicciones de la Liga Betplay con la previa de Bucaramanga vs. Santa Fe.

+ ¡Error en camiseta olímpica de México!

+ Liga Betplay | Águilas Doradas vs. América | Predicciones y Previa

+ Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Tolima | Predicciones y Previa

Este partido presume ser sencillo para Santa Fe, eso sí encuentra la forma de solucionar sus ventajas de cara al arco rival y es que de momento y visto por lo ocurrido en la primera jornada ante Cali, lo que tiene el León en ofensiva no es de garantías, simplemente de momentos. Por su lado, Bucaramanga viene de ser una escuadra efectiva ante Patriotas y de momento da atisbos de pelea, pero no más que eso.

Este partido se disputará el domingo 25 de julio a las 3:30 Pm, hermoso horario en Bucaramanga.

Liga Betplay | Bucaramanga vs. Santa Fe

BUCARAMANGA

El Leopardo viene de ganar ante Patriotas en un partido que iba directo al empate, pero por cosas que solo tiene el fútbol, en los dos únicos remates al arco de Bucaramanga, que fueron en los últimos 10 minutos, los visitantes lograron la victoria, eso sí, un remate de esos fue desde los 12 pasos.

De los últimos 5 partidos como local, Bucaramanga ganó 3, Nacional, Cali y Águilas; empató uno, contra Once Caldas, y perdió el restante ante Patriotas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Chaverra. DF: Zuluaga, Cuenú, Correa, Blanco. MC: Hernández, Mosquera,Téliz; Meléndez, Sarmiento. DL: Fernández.

HISTORIAL

En total, estas dos escuadras han disputado 197 partidos, de los que los bogotanos han ganado 98 de esos encuentros, los leopardos se han llevado 50, empatando en los restantes 49 duelos; el equipo de la capital anotó un total de 329 goles, mientras que los santandereanos convirtieron 226.

En Bucaramanga han jugado un total de 99 partidos, de los que los Cardenales ganaron 27 partidos, empataron 29 y los dueños de casa se terminaron llevando 43; los últimos 5 partidos, en el Alfonso López, registraron 3 victorias para los dueños de casa y una para Santa Fe.

SANTA FE

Ni David González, ni mucho menos Jorge Luis Ramos son los delanteros goleadores qe deberian estar en Santa Fe y eso es evidente, y tal vez sea pronto, pero si su experimento con una de sus incorporaciones no rinde frutos (si no recuerdo el nombre- por algo será), el León sufrirá nuevamente de cara al arco rival, de hecho, si miramos el partido anterior, Cali y Santa Fe registraron las mismas llegadas al arco rival, pero de nuevo la efectividad del conjunto del Valle marcó la diferencia frente una escuadra bastante irregular en materia ofensiva.

El panorama del Cardenal está jodido, de los últimos 10 partidos fuera de casa, registraron tan solo 2 victorias, ante Equidad y Alianza; empatando 4 cotejos, 3 de ellos a un tanto, y perdiendo los restantes 4, tres de ellos por 2-1.

Desde febrero los dirigidos por Harold Rivera no logran mantener su arco en cero fuera del Campín, la última vez contra el América en empate a cero.

Herrera salió expulsado del anterior partido y no jugará ante Bucaramanga.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castellanos. DF: Porras, Torijano, Palacios, Moralez. MC: Osorio, Pico, Moreno; Velásquez, Arias. DL: González.

Liga Betplay | Bucaramanga vs. Santa Fe | Predicciones y Previa

Recomendado: Gana o empata Bucaramanga

CUOTA: 1.50

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados