Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Tolima | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

¡Mucho morbo en este partido! Atlético Nacional y Tolima se volverán a ver las caras entre la expectativa y la incertidumbre jurisprudencial. Así llega la predicción y previa de la Liga Betplay. 

+ Jaminton Campaz: “Quiero llegar al Real Madrid, pero estoy con Tolima y vivo agradecido”

+ ¡Error en camiseta olímpica de México!

+ Liga Betplay | Águilas Doradas vs. América | Predicciones y Previa

El drama de los juzgados de Atlético Nacional sigue en marcha, las tutelas de los diferentes jugadores no se resolverán hasta la próxima semana por lo que no podrá contar con sus refuerzos; Por otro lado, (papá) Tolima viene de ganarle a Pereira en la primera jornada de la Liga FPC, triunfando por un marcador de 1-0, siendo, como de costumbre en los equipos de Hernán Torres, sumamente fuertes en defensa y fuertes en las transiciones, algo que no le cae muy bien para la lentitud que Nacional mostró en su primer cotejo contra Envigado.

Este partido se disputará el sábado 24 de julio a las 8 Pm y se jugará en el Atanasio Girardot. 

Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Tolima

ATLÉTICO NACIONAL

La escuadra paisa viene de perder dos puntos que pueden ser vitales, tras irse adelante del marcador por 2-0 en menos de 30 minutos en la primera fecha ante Envigado, La Cantera de Héroes igualó las cosas en la segunda mitad, volviendo a los fantasmas de la temporada anterior, una defensa sumamente débil.

En la temporada anterior, sobre 10 partidos jugados ganó 8 como local, solamente ante Junior anotó menos de dos goles; sus igualdades fueron contra América y Equidad, ambos por el mismo marcador, 2-2.

Y mucho cuidado, porque estas 3 jornadas siguientes de Nacional son de alto vuelo, luego de su juego ante el actual campeón de la liga, le sigue Santa Fe en Bogotá y Cali, que de momento es un rival directo por el título.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Quintana. DF: Candelo, Perea, Olivera, Banguero. MC: Rovira, Gómez; Castro, Barrera, Andrade. DL: Duque.

HISTORIAL

Entre pijaos y verdes se han jugado 231 partidos, los cuales han dejado como resultado 98 victorias de Nacional, 69 del Tolima y 64 empates. Pero no se deje engañar, Desde el año 2000 estos dos equipos se han enfrentado 71 veces por diferentes torneos locales, dónde evidencia una llave muy pareja, Atlético Nacional ha ganado 29 veces, Deportes Tolima ha salido vencedor en 27 compromisos y un saldo de 15 partidos empatados.

Así, desde las finales del 2018, estas dos escuadras se han enfrentado en 11  oportunidades (por liga), en las que registraron 8 victorias para los de Ibagué, ante un empate y 2 victorias del verde paisa, todas ellas como local y por 1-0.

El último partido, por la fecha 16 de la temporada anterior, finalizó 2-1 en favor del Pijao. 

TOLIMA

Desde las finales Caicedo está imparable, y es que no solo viene de anotar y definir con sus goles, el pasado título ante Millonarios, sino que en la pasada primera jornada le ganó en cierre del partido, con gol del delantero ex DIM, al Pereira. 

Aunque los de Ibagué solo registran 2 triunfos en los últimos 3 partidos fuera de casa, fueron en instancias decisivas, ante Equidad y Millonarios, fundamentales.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Castrillón, Narváez, Caicedo, Angulo. MC: Trujillo, Celis; Campaz, Nieto, Estupiñán. DL: Caicedo. 

Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Tolima | Predicciones y Previa

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 2.15

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados