Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Quindío | Pronósticos y Previa

- Advertisement -
Wplay

Continuamos con la fecha número 6 de la liga Betplay con el partido entre Atlético Nacional y Deportes Quindío. Duelo interesante para los pronósticos, así llega la previa del FPC.

+ Liga Betplay | América vs. Patriotas | Pronósticos y Previa

+ Liga Betplay | Pereira vs. Santa Fe | Pronósticos y previa

Luego de tomar el liderato en la última jornada de la liga, Atlético Nacional, ya con sus refuerzos a tope, recibirá a un Deportes Quindío que tiene la necesidad de sumar, aunque de momento se salva de volver a la B, está a una unidad de volver, eso sí,a  diferencia de sus rivales directos, el verde de Armenia pareciera tener el fútbol para mantener la categoría, al menos de momento, pero le toca sortear este duro rival de alguna forma.

Este partido se jugará el sábado 21 de agosto a las 4:05 PM, y se disputará en el Polideportivo Sur.

Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Quindío

ATLÉTICO NACIONAL

Ya solucionado el inconveniente con Cortuluá, todo se encuentra listo para que los refuerzos demuestren por qué la afición, y en general todo el FPC, estaba tan preocupada con su imposibilidad de jugar, con este tema ya resuelto, es hora de ver al verdadero Atlético Nacional, aunque todavía tendremos que esperar para ver a su incorporación más importante.

En cuanto a números, el verde paisa no ha perdido en este semestre, hilando 4 victorias en sus pasados 4 juegos. En cuanto a goles, ha anotado 9, la segunda mejor marca y ha recibido 2, también el segundo mejor registro, solo superado por el DIM.

Desde hace 12 partidos Nacional no pierde en el Pascual, su última caída fue ante América de Cali, en el 2020, por 0-3 (en el partido del masivo contagio del verde paisa). Además de ello, de los últimos 1o cotejos en casa solo ha recibido 6 goles, anotando 35.

equis

BAJAS

Dorlan Pabón: Esguince rodilla derecha.

Emmanuel Oliveira: trauma en los tejidos blandos del talón izquierdo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Quintana. DF: Marulanda, Perea, Aguilar, Banguero. MC: Rovira, Gómez; Candelo, Barrera, Andrade. DL: Álvez.

HISTORIAL

Atlético Nacional se quedó con el último duelo en Primera División: 2-1 (Fernando Uribe y Wilder Guisao; Julián Viáfara) en el 2012-II. La última victoria de Quindío fue en 2011-II: 2-1 (Jhon Valoy y Hámilton Richard; Diego Álvarez)

QUINDÍO

En la tabla del descenso, Quindío se ubica en la posición número 18, con 95 unidades, aventajando por uno a Pereira, y la verdad que es jodido si se pierden oportunidades tan claras de sumar como le ocurrió ante Bucaramanga, dejando 3 puntos que eran claros hasta el minuto 90.

Como visitante, Quindío no ha podido sumar en sus dos partidos del semestre, perdiendo ante Millonarios por 1-2 y empatando a cero contra Huila. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Estacio. DF: Montaño, Carabalí, Figueroa, Ceballos, Garavito. MC: Carabalí, Pino, Quintero. DL: Mina, Filigrana.

Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Quindío | Pronósticos y Previa

Recomendado: Gana Nacional+ 1.5 Goles

CUOTA: 1.80

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados