Liga Betplay: Alianza Petrolera vs. Huila | Previa, formación y pronósticos

Continuamos con los equipos que luchan por la clasificación a las finales de la Liga Betplay, en esta ocasión con Alianza Petrolera y el Huila como protagonistas. Así llega la previa y los pronósticos del FPC.

+ Pronóstico Cavaliers vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

+ Liga Betplay: Envigado vs. Once Caldas | Previa, Formación y Pronósticos

Alianza Petrolera es otra de esas escuadras que está en el límite de los clasificados, lo bueno del caso es que sigue dependiendo de sí mismo para, aunque se encuentra en el mismo problema de Envigado, con 3 muy buenos equipos siguiéndolo a tan solo un partido. Por su lado, Huila solo está disfrutando sus últimas horas en primera división, aguardando que llegue lo inevitable, otra temporada en B.

Ese partido se disputará el sábado 6 de noviembre a las 3:30 PM y se jugará en el Estadio Municipal de Fútbol Daniel Villa Zapata.

PREVIA Alianza Petrolera vs. Huila

Con 26 unidades, Alianza aventaja por 3 a América, por 2 a Santa Fe y por 1 a Bucaramanga, igualando en puntos con Envigado pero superando al paisa por 5 tantos, es en este punto en el que los goles a favor y en contra comienzan a ser fundamentales para la tabla de posiciones que se encuentra sumamente ajustada.

Los petroleros como locales registran dos derrotas, aquellas de manera consecutiva contra Cali 2-3 y ante Nacional 1-3, sumando además un empate ante Jaguares a un gol y 5 triunfos, Equidad 1-0, Pasto y Bucaramanga 2-0, y Patriotas y DIM por 3-0.

Este partido para Alianza es fundamental, principalmente por los siguientes partidos, contra Millonarios en el Campín y recibiendo a Junior en la última jornada, por lo que una victoria ante la peor escuadra del año (y eso que solo jugó un semestre) es fundamental.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Chunga. DF: Hurtado, Pérez, Riquet, Saldaña. MC: Mancilla, Guevara; Arango, Alzate, Garcés. DL: Bueno.

HISTORIAL

En total estas escuadras se han enfrentado en 14 ocasiones, en donde Huila ha ganado en 6 ocasiones, empatando en 4 y Alianza ha triunfado en los restantes 4 juegos. En cuanto a goles se han anotado 26, 16 en favor de los Opitas y 10 en beneficio petrolero.

Hay muy pocos argumentos que le den a Huila para defender su permanencia, y es que tanto en la tabla de posiciones general, con 7 unidades en 17 jornadas, y la lejanía en la tabla del descenso, argumentan a la perfección su caída. Por otro lado, si vemos los números, tan solo un triunfo, ante DIM por 3-1, 4 empates y 12 derrotas, más 11 goles a favor y 32 en contra, demuestran a la perfección que son un equipo de la B.

Fuera de casa solo registra un empate, a uno ante Bucaramanga, perdiendo los restantes 7 partidos, y anotando tan solo 2 goles, frente al Leopardo y ante Millonarios.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Banguera DF: Moreno, Munive, Escorsia, González. MC: Becerra, Arias, Suárez; Amaya, Rivera. DL: Moreno.

Liga Betplay: Alianza Petrolera vs. Huila | Previa, formación y pronósticos

Recomendado: Gana Alianza +1.5 Goles

CUOTA: 1.76

Artículos recientes

Artículos relacionados