Liga Betplay | Águilas Doradas vs. América | Predicciones y Previa

Segunda fecha de la liga colombiana, una nueva jornada en la que ya iniciamos con la victoria caótica de Millonarios. Así llegan las predicciones de la Liga Betplay, la previa de Águilas vs. América.

+ Jaminton Campaz: “Quiero llegar al Real Madrid, pero estoy con Tolima y vivo agradecido”

+ ¡Error en camiseta olímpica de México!

Luego de ganar de una muy buena manera en la primera fecha ante el Junior de Barranquilla, América viajará a Antioquia para jugar ante Águilas Doradas, escuadra que viene de igualar a un tanto contra DIM, pero ojo, hay que tener en cuenta que el Diablo contará con casi la totalidad de sus refuerzos, a excepción de Lemos que está lesionado, por lo que en teoría deberíamos ver la verdadera cara del equipo de Juan Carlos Osorio.

Este partido se jugará el sábado 24 de julio a las 3:30 de la tarde y se disputará en el Estadio Alberto Grisales.

Liga Betplay | Águilas Doradas vs. América

ÁGUILAS DORADAS

El equipo antioqueño viene de empatar a uno contra DIM, igualando en un juego bastante discreto en el que nadie merecía nada, a decir verdad. El principal objetivo de Águilas en esta temporada será luchar por un milagroso octavo lugar, cosa que lo aseguraría, por una temporada más en la A, eso sí, siguiendo ser una escuadra animadora, ni más, ni menos.

Desde la última jornada del torneo de los eliminados, ante, nuevamente, el Poderoso de la Montaña, Águilas no consigue una victoria como local, pasó todo un torneo sin ganar en casa, hilando 4 derrotas y 5 empates, convirtiendo un total de 6 goles a lo largo de aquellos 9 cotejos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Valencia. DF: Puerta, Henrríquez, Rodríguez, Angulo. MC: Ospitaleche, Rivas; Otalvaro, Marrugo, Salazar. DL: Arias.

HISTORIAL

El historial está a favor de los escarlatas, pues en los 10 encuentros que han tenido, se llevó los tres puntos en 5 ocasiones, mientras que, por el lado del equipo del oriente antioqueño, han salido victoriosos en dos juegos y en 3 de ellos estas escuadras igualaron. El último partido finalizó con empate a un gol.

En Antioquia se han disputado 4 partidos, registrando 2 victorias para el América y 2 para Águilas Doradas.

AMÉRICA

Sin duda fue un papelón lo de la Copa Sudamericana, perder ante Paranaense de esa forma fue lamentable, confirmando el momento perverso del FPC. Pero bueno, en esta oportunidad Osorio podrá repetir (si aunque suene raro), nómina de cara a la segunda fecha, empezando por la línea de centrales, Palacios y Segura mostraron mejor eficacia que Malon Torres y compañía (una línea de 3(5) bastante endeble por donde se le mirase).

Desde la jornada 15 del campeonato anterior el Diablo no gana fuera de casa, hilando 6 partidos desde aquel encuentro, registrando 3 empates, todos ellos a cero goles (Jaguares, Millonarios y La Guaira) y 3 derrotas, (Mineiro, Cerro y Paranaense).

De los últimos 5 partidos en todas las competencias América no ha conseguido mantener su arco en cero, lo más preocupante es que Osorio, en el que su último recuerdo en la raya es ese  Atlético Nacional con horrible defensa, no tiene absolutamente nada definido y menos en la parte posterior.

Sus dos últimos partidos sumaron un total de 9 partidos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Novoa. DF: Andrade, Palacios, Segura, Mosquera. MC: Quiñones, Malagón, Sierra; Rodríguez, Batalla. DL: Barreiro.

Liga Betplay | Águilas Doradas vs. América | Predicciones y Previa

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.48

Bonos gratis

Artículos relacionados