Liga Argentina: ¿Cuándo se jugará el superclásico entre River y Boca?

Como ya es costumbre en la Liga Argentina, todos marcamos en el calendario el día del Superclásico entre River y Boca, por ello miraremos la fecha a jugarse y los colombianos involucrados.

+ ATP, WTA y Grand Slam le dan luz verde a jugadores bielorrusos y rusos para jugar

+ NBA: Ja Morant la rompe ante los Spurs con la canasta de la temporada

Este nuevo campeonato argentino es un caso peculiar, y es que los 28 equipos están divididos por zonas, aún así tienen un todos contra todos al mejor estilo NBA, que definirá a los finalistas, sin embargo, y lejos de ser un impedimento, el River y Boca es el partido, por excelencia, del fútbol argentino, en donde las dos escuadras más importantes de ese país, y dos de las mejores del continente, se enfrentarán para medirse en un clásico que va más allá del juego.

Así, el último antecedente entre estas dos escuadras fue con victoria para River, en donde no solo Álvarez encaminó una muy buen seguidilla de partidos, sino que los de Núñez comenzaron su travesía hacia un nuevo título. Aquel partido finalizó 2-1, con doblete de Julián, con descuento de Zambrano y expulsión de Marcos Rojo a los 16 minutos del primer tiempo.

El partido se jugará el domingo 20 de marzo, con horario y árbitro a confirmar, en el estadio Monumental. Ese fin de semana serán todos los clásicos y en la cancha del Millonario tendremos Superclásico.

En la profesional, en total estos equipos se han visto en 203 ocasiones, con un pequeño margen de superioridad de Boca, ganando en 74 ocasiones, River, por su lado, ha triunfado en 66 oportunidades, empatando en 63 chances.

Bonos gratis

Artículos relacionados