La jornada 26 de la Serie A tiene como partido más atractivo el cruce en el estadio San Paolo, donde se medirán el Napoli contra la Juventus. Zamba.co nos ofrece por apostar en este juego una freebet por $15.000.

Para los que ya conocen acerca de la dinámica que tiene esta promoción, o incluso quienes recién llegan, una breve explicación:

– Se apuesta un mínimo de $30.000 en dinero real en apuesta sencilla y con cuota superior al 1,60. De esta forma se obtiene la freebet de $15.000.

– De acuerdo con la promoción y en los términos y condiciones que tiene Zamba.co, la freebet se entrega una vez se haga la apuesta. Tiene vigencia de 7 días.

No confundir las freebets con dinero gratis. Es una participación ficticia, que se puede convertir en una ganancia neta (dinero real). No es como un bono. La plata que se lograría es en la ganancia que deje la apuesta, en caso de acertar.

Ahora sí, entrados en materia, para este fin de semana Zamba.co nos tiene 2 freebets: Una es con el clásico español sobre el cual ya hicimos una recomendación, basados en un hecho que puede marcar la historia de esta tradicional en el FC Barcelona.

+ Un motivo de peso para apostar en el Real Madrid vs. Barcelona de este 2 de marzo

La otra es con el compromiso entre el Napoli y la Juventus de Turín, programado para el domingo 3 de marzo a las 2:30 p.m., hora colombiana. Aquí hay un favoritismo lógico, dado el buen momento de la Juve en la liga. Así sea visitante, las cuotas por la victoria del campeón italiano reflejan esa superioridad previa al compromiso en el estadio San Paolo.

RESULTADO EXACTO
Napoli (2,35) / Empate (3,21) / Juventus (3,18)

Por los números que anteceden esta confrontación, todo indicaría que estamos en presencia de un compromiso con pocos goles:

En 8 de sus pasados 8 compromisos por Serie A (local y visitante) el Napoli mantuvo su portería sin goles en contra. En su estadio, cuenta con un invicto de 18 juegos.

La Juventus también es un equipo con sólida defensa. Mantuvo su arco sin goles en 5 de sus últimos 7 compromisos como visitante en el campeonato italiano.

En el balance de sus últimos 6 juegos en San Paolo, Napoli ganó 3 veces, Juventus 2 y se produjo un empate. Hubo 2 goles o más en 5 de esos compromisos.

Apuesta recomendada para Napoli vs. Juventus

Más de 2 goles totales. Cuota 1,61

* Con esta cuota se libera la freebet que nos da Zamba.co.