La Champions de Karim Benzema | UEFA Champions League

Luego de una intensa temporada en la UEFA Champions League, el Real Madrid no contaba con muchas expectativas en la edición 21-22 de la Orejona, más allá de ser el máximo ganador de la competencia europea con 13 títulos obtenidos.

Con todo este panorama dudoso para el conjunto merengue, surgió una figura ofensiva que tomo la batuta de las esperanzas madrileñas, y este es el delantero francés Karim Benzema, quien se convirtió en la punta de lanza del ataque español.

DESPUÉS DE LA SALIDA DE CR7 – KARIM BENZEMA ES CHAMPIONS

Antes de la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Gato Karim Benzema, podría era considerado en un jugador mucho más dedicado a ser asistidor y desequilibrante en el ataque merengue, sin dejar atrás su faceta goleadora,en importantes partidos tanto en fase de grupos como en partidos de K.O.

Luego de la Salida, de la estrella lusa CR7, el atacante francés, tomo un rol más dedicado a la delantera del Madrid, aumentando sus números de goles anotados gracias a esa nueva posición, sumando 88 Goles marcados en la UCL.

EL GATO DEL K.O

Sin duda el jugador definitivo para las series K.O para el conjunto madrileño, era Cristiano Ronaldo con sus más de 29 goles anotados en en estas rondas eliminatorias, y significó una gran racha para la escuadra del Real Madrid llegar a varias finales de UCL.

Ahora, el delantero Frances Karim Benzema, le había costado anotar en instancias finales para los blancos, logrando anotar hasta la temporada 20/21, un total de 20 goles en estas eliminatorias directas, un número que no es negativo pero opacado por el astro portugués.

Sin embargo, está temporada 21/22 en Uefa Champions League, la vida deportiva del astro Francés, sobre todo en UEFA champions League, con 15 goles anotados en la competición europea, de los cuales 10 goles fueron anotados en las rondas de K.O, en esta temporada convirtiéndose en el máximo goleador de conjunto merengue y por supuesto de la UCL.

UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO PARA EL FRANCÉS

La temporada 21-22 es sin duda la revolución deportiva del Gato Karim Benzema, con una espectacular presentación en las primeras jornadas de la Liga local, y siendo un estandarte en la obtención de un nuevo título español para los madridistas, y como guinda del pastel, el atacante galo ganó el Pichichi de Liga con 28 anotaciones convertidas en el torneo.

En ambiente champions League, los blancos, consiguieron grandes resultados fuera de pronósticos, en las rondas de la UEFA champions League, con un Karim Benzema intratable anotando 5 goles en la fase de grupos para que los madrileños se llevarán el liderato del grupo.

UN MILAGRO O ESTIRPE DE CAMPEÓN?

Luego del emparejamiento de los blancos contra el París Saint Germain, pocos daban una seguridad para calificar a los 4tos para los blancos, luego de ser superados en París, pero un resurgimiento de 20 minutos donde Benzema marcó un espectacular Hactrick que decanto la eliminatoria para los Españoles.

Contra el Chelsea, los blancos se llevaron una buena ventaja de Londres con otro Hactrick del delantero Francés, sin embargo, los ingleses le dieron una sorpresa a los españoles llevando el partido al tiempo extra, que tuvo el dictamen final nuevamente para el Gato quien anotó el gol del triunfo para el Concha espina.

Como no hay dos sin tres, la semifinal más complicada para los blancos les presentaban un complicado Manchester City que se llevó la ventaja del Etihad Stadium, con la participación de dos goles de Karim Benzema por los españoles.

La vuelta en Madrid pedía la aparición del gato quien tuvo nuevamente su momento al anotar al minuto del tiempo extra para llevar a los madrileños a una nueva final de champions League, sin duda una Orejona que queda en la memoria de varios fanaticos blancos y principalmente para un nuevo Benzema que tiene la misión de ser el que comande a los blancos en la final de este 28 de Mayo en París.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados