Es la última oportunidad para que Junior de Barranquilla se recupere en la Copa Libertadores. Visita a Palmeiras, obligado a sacar un buen resultado. ¡Ojo a la apuesta especial que sugerimos!

Junior de Barranquilla no tiene más remedio, que salir a buscar un triunfo en Brasil contra todos los pronósticos. Por torneos de la Conmebol solamente ha ganado 2 veces en ese país: En 2017 por Copa Sudamericana al Sport Recife (0 – 2) y en 1984 el marcador fue de 1 – 3 frente a Santos en la Copa Libertadores.

RESULTADO EXACTO
Palmeiras (1,35) / Empate (4,24) / Junior (8,93)

Sus demás visitas se resumen en 7 derrotas y un empate; 9 goles anotados por 19 en contra. Junior solamente sacó su arco en cero una vez contra equipos de Brasil en campeonatos organizados por la Conmebol.

A Palmeiras ya lo visitó una vez. Fue el año pasado, también en fase de grupos por la Copa Libertadores. Los dueños de casa se quedaron con la victoria 3 – 1, anotaciones de Miguel Borja (tripleta) en el Verdao. El descuento juniorista lo hizo Teófilo Gutiérrez.

¿Qué tan buen local es Palmeiras?

Demasiado bueno. En todo el 2019 y contando partidos oficiales de torneos brasileros e internacionales, el Verdao solo tiene una derrota en 9 compromisos. El pasado fin de semana empató sin goles frente a Sao paulo, cortando una racha de 4 victorias en fila.

Sin embargo, el punto fuerte de este equipo ante su afición está en la defensa. Hace 4 juegos que no recibe anotaciones en su estadio. Así mismo, en esta Copa Libertadores ya jugó como local contra Melgar, al que goleó 3 – 0.

Apuesta recomendada para Palmeiras vs. Junior

Basados en los antecedentes de Junior como visitante y lo fuerte que ha sido Palmeiras, la victoria visitante es compleja. Así que la opción de apostar que sugerimos estaría en los goles visitantes.

¡Un solo gol de Junior en Brasil contra Palmeiras tiene una cuota de 2,25 en Zamba.co!

Recuerden que si se registran y depositan en Zamba.co hay oferta especial: Bono del 100% sobre el valor de la primera recarga y hasta por $150.000 pesos en abril. ¡Aprovechen!