Koi: El equipo de Ibai y Piqué que revolucionará los Esports

Lo que se vivió la tarde del miércoles (en Colombia), y la noche en España, fue una locura, no solo por el evento asombroso que armaron Ibai y Piqué, sino por la muy buena propuesta de Koi, el nuevo equipo que revolucionará los Esports.

+ Fernando Uribe ya tendría fecha para unirse a Junior

+ Nómina alterna y derrota para Deportivo Cali antes de la final

Desde hace un tiempo, a través de su canal de Twitch, Ibai anunció la presentación de su equipo de Esports, que estaría respaldado por Gerad Piqué, referente del Barcelona, y el grupo Cosmos, pero lejos nos imaginamos que su estructura, desde el primer minuto, iba a estar tan fortalecida, no solo por los generadores de contenido que iban a respaldar el proyecto (más adelante los presentaremos), sino que la planificación, a simple vista, se ve al detalle, de dicha forma, Koi (nombre del equipo), expuso al mundo sus colores.

Una estética fresca que mezcla el violeta con el negro estapó la camiseta de este nuevo equipo, eso sí, con la especificación del mismo streamer que esta se encuentra aún en modificaciones.

El primer gran show que se llevó los reflectores del Palau Sant Jordi, en Barcelona, fue la presentación de los streamers que iban a ser el soporte de este ambicioso proyecto, en donde podemos destacar a un colombiano, que ya es mundial.

Nia, Mayichi, Pandarina, KNekro, Elisawaves, Ander, Karchez, Amph, Suzyroxx, Rioboo, Juan Guarnizo y Carola, fueron los fichajes que garantizarán el éxito de los Esports a nivel mediático, eso sin olvidar a BarbeQ, que será el director de contenido del equipo.

Equipo de generadores de contenido.

Pero no nos podíamos con eso, sino que la confirmación de su equipo de LOL era un hecho:

Equipo de LOL de KOI

– Rafitta (ADC) 

– SLT (top) 

– Koldo (jungla) –

 Hatrixx (mid) –

 Seaz (support) 

– Plasma (suplente de KOI)

El evento no podía finalizar sin un “mejor de 3”, y su rival en esta ocasión era Karmine Corp, el equipo de Rekkles, una de las grandes figuras del mundo del LOL, múltiple campeón de Europa y acostumbrado a jugar los Mundiales (2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020).

koi VS. Karmine Corp

El primer mapa fue para Koi, quien remontó el partido tras un inicio bastante lento, luego el equipo francés aplastó a los españoles que apenas tuvieron tiempo de reacción; pero la noche tenía que finalizar con grandeza y la victoria del equipo violeta así lo honró.

Entre la segunda partida y la última, Ibai no podía tener una mejor sorpresa que anunciar su segundo equipo, el de Valorant, en donde Koi buscará posicionarse como uno de los mejores equipos de España y de Europa.

Así, con una transmisión, de media, de 300k de espectadores en twitch y 290k de seguidores en twitter, se cerró el evento más importante de los Esports del año, con uno de los equipos que mejor cara tienen para el futuro de la industria.

Bonos gratis

Artículos relacionados