9 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior saldrá por una nueva victoria en Liga frente al Cali en el Metro


Kevin Balanta

Junior está en busca de revertir el irregular comienzo que ha tenido en el campeonato colombiano y ni qué decir de la estrepitosa caída que sufrió en su primera salida en Copa Libertadores ante Palmeiras en casa (0-3). Es importante recordar que el cuadro barranquillero tiene un juego aplazado ante Envigado por su participación a nivel internacional.

Este viernes, enfrentará por la séptima jornada de la Liga Águila al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los orientados por Alexis Mendoza, llegan en la octava posición con 9 puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. 

Junior, en los últimos cinco juegos que disputó en Liga, tuvo tres triunfos Atlético Bucaramanga, Boyacá Chicó y Deportivo Independiente Medellín y dos caídas ante Deportivo Pasto y Atlético Huila.

OddsShark confirma que el ‘Tiburón’, no podrá contar con Jorge Arias por lesión, el defensor presenta algunas molestias en el aductor. El peruano Alberto ‘Mudo’ Rodríguez será su reemplazo. Otras de las novedades en la plantilla titular serán el regreso de Leonardo Pico y Víctor Cantillo, en reemplazo de James Sánchez y Luis Narváez. 

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Pelusso, llegan al duelo en la quinta posición con 10 unidades, después de tres victorias, un empate y dos derrotas.



Cali en sus cinco presentaciones más recientes por Liga, logró tres triunfos ante Boyacá Chicó, Millonarios y Rionegro Águilas y dos derrotas frente a Atlético Huila y el Deportivo Independiente Medellín. El plus del equipo es que en la actualidad es el cuadro que más goles ha marcado en lo que va del torneo con 11 tantos.

OddsShark confirma que el ‘azucarero’, no podrá contar con Ezequiel Palomeque, el defensor ha pagado tres de cuatro fechas que le impuso el comité de disciplina. Las novedades en el equipo titular serán el regreso de Andrés Pérez y Abel Aguilar.

El último duelo entre estos dos equipos se disputó el 30 de septiembre del 2017, ese día el conjunto barranquillero se impuso con un gol de Jarlan Barrera (1-0).

Las apuestas deportivas:
1. Pagan la victoria del Junior a +1.68.
2. El triunfo del Cali a +5.09.
3. El empate a +3.39.

Pronóstico: Atlético Junior 2-1 Deportivo Cali.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias