Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Bologna vs Empoli
GPGEG –PGPEP

Algo tenemos seguro y es, no hay manera que el Empoli gane, a lo largo de la temporada, el equipo de la Toscana, no ha podido ganar ni un misero partido, en condición de visitante, y eso que ya jugó ante el Chievo y el Frosinone. Por su parte el local ha hilvanado 4 partidos ganando en su casa en los que ha superado los 1.5 por encuentro y en los últimos pasados 3 marcaron 3 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias y dos empates le dan la ventaja histórica al Empoli, pero resulta difícil en esta temporada. Las dos igualdades fueron a ceros y en los otros partidos, en los que ganó el Empoli, se superaron los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X ( Gana o Empata local)
Riesgo Medio: +1.5 Goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Roma vs. Cagliari
PEGGE – GPGEG

La escuadra de la capital italiana quiere entrar a la próxima champions, para ello debe ganar este partido, y esperar el resbalón de 3 equipos más, por suerte enfrenta al Cagliari, el 4to peor visitante que tan solo ha ganado 2 juegos y perdido 10. La Loba ha ganado 9 partidos de 16 posibles, perdiendo en 2 oportunidades. Un partido donde la Roma es el amplio favorito.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para la Roma y 2 empates, en los 3 partidos ganados del equipo de la capital, la Loba dejó su portería en 0.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? No
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Inter vs. Juventus
PGEGE – GGGPG

El súper clásico italiano se disputará en el Giuseppe Meazza (San Siro) que próximamente será renovado. El Inter es el quinto mejor local y en este ítem es la mejor defensa del campeonato, tan solo 8 goles le han convertido en su patio. Por su parte, la campeona Juventus es la mejor visitante, tan solo ha perdido dos partidos de fuera de Turín, estos en las últimas  3 fechas fuera de su estadio, al igual que el Inter, pero de visitante, es la portería menos vencida, con 12 tantos encajados.

Últimos Enfrentamientos Directos: Desde hace 3 años el Inter no le gana a la Juve (2016 con un marcador de 2 – 1). Desde ese partido han empatado en una oportunidad y la Juventus ha ganado los otros 3 duelos. En promedio se han marcado 2 goles por enfrentamiento.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o Empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Frosinone vs. Napoli
PGGPP – GPEGP

Hace 21 días el Frosinone, (¡Por fin!) pudo ganar su primer partido de local, pero eso sí, por ahora mantiene la corona del peor local de la Serie A, aún así, enfrenta al Napoli, el segundo mejor visitante de la liga, tan solo ha perdido 4 partidos, 4 de ellos ante equipos que se posicionan entre el top 10.

Últimos Enfrentamientos Directos: Han jugado tres partidos donde el Napoli ha ganado los 3 duelos, todos por goleada ( 3-0, 3-0 y 1-5).

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Chievo vs. Parma
PPPPG – PPEEE

Que se vaya de una vez el Chievo, el 80% de la temporada ha sido un equipo estático, totalmente muerto que ha jugado por cumplir un calendario, es el segundo peor local, en 5 de sus últimos partidos en casa perdió 4 y empató 1, en esos 4 duelos perdidos, en todos, se superaron los 2.5 goles, pero bueno, el Parma no ha podido ganar en sus últimas 5 presentaciones fuera de casa, en 4 de esos partidos tanto el equipo amarillo como su rival anotaron.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias por lado y 1 empate. Duelo bastante parejo, al menos en los últimos 5 enfrentamientos. Se marcaron un total de 13 goles en esos partidos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

SPAL vs. Genoa
GGPGG – PPEPP

Afinadito el andar del SPAL en las últimas fechas de local, y es que desde que le ganó a la Roma, triunfó ante la Lazio y la Juventus, con un promedio de 2 goles por cotejo, totalmente históricas las últimas fechas para este conjunto. Por su parte, el Genoa tan solo ha ganado 2 partidos en condición de visitante, con un récord de 10 derrotas y 4 empates, en las últimas  fechas no ha logrado ganar (3 derrotas y 2 empates) en los que se han marcado 7 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: Se han jugado 3 compromisos, 2 empates y una victoria para el Spal, no han superado los 2.5 goles y en ambas igualdades el marcador fue el mismo, 1-1.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: +3.5 goles

Sampdoria vs. Lazio
GPPGP – PEPGP

Las últimas fechas de la Sampdoria han estado llenas de inconsistencia, 2 de sus cinco derrotas como local han sido en sus últimos 4 partidos, su campaña de local dicta que ha marcado 24 goles y recibido 12. Por su parte, Lazio ha hilvanado dos partidos perdidos fuera de Roma, en total ha ganado 6 encuentros y perdido 7 de visitante.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para la Lazio y 1 empate. En todos los partidos se superaron los 2.5 goles y, en 3 de ellos, se superaron los 3.5 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: X (Empate)

Torino vs. AC Milan
EGEEGPEPGE

El Torino ha perdido 5 partidos de visitante y su presente dicta que no tiene nada por qué ganar o por qué perder, no se juega nada a esta altura de la temporada, pero el que si se juega algo es el Milan y es la clasificación a la próxima edición de la Champions, pero su inconsistencia de visitante no lo avala, ya son 3 los partidos sin conocer la victoria (2 derrotas y 1 empate).

Últimos Enfrentamientos Directos: ¿será que rompen el empate? llevan 4 partidos en igualdad, desde el 2017 no hay ganador (Milán con un marcador de 2-1).

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o Empata visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: -1.5 gol