Hoy debuta Colombia en las clasificatorias al FIFAe Nations Series 2022

Las clasificaciones a uno de los eventos más importantes de los Esports de la temporada comienzan el día de hoy con protagonismo colombiano, todo previo al FIFAe Nations Series del 2022.

+ Koi: El equipo de Ibai y Piqué que revolucionará los Esports

+ ¡GRACIAS SERGIO “KUN” AGÜERO! “Quería ser como él”

Para sintetizar la definición del  FIFAe Nations Series, es el mundial de fútbol de los videojuegos, que cada vez crece más y hoy comenzará con sus eliminatorias, en donde Colombiana tendrá sus dos primeros rivales, el primero de ellos, a las 4:00 pm, ante Chile, el segundo, ante la favorita, Argentina, este sobre las 5:50pm.

De igual forma, el equipo colombiano jugará el viernes 17 de diembre, ante Bolivia, Brasil, Paraguay y Perú, con un inicio a las 4 pm y un cierre a las 7 pm (partidos dobles). 

Dos de los representantes de Colombia se enfrentan a otros dos representantes y el ganador de la serie lo definen quien ganen los dos encuentros. En caso de una victoria para cada escuadra se definirá el ganador de la serie en un tercer partido. Los partidos se juegan en consolas Xbox y PlayStation de manera online.

Los partidos se podrán ver en vivo por el canal de Twitch de la FCF.

El equipo cafetero está integrado por Juan Sebastián Ortiz (Infinity) , Juan Sebastián García (Infinity) y Juan Camilo Bechara.

@FCFSeleccionCol

Bonos gratis

Artículos relacionados